Esta interesante propuesta surge hace más de un año gracias al interés de Mauricio Soriano y su esposa por difundir, promover y compartir la cultura e integrar a los vecinos de la colonia San Pedro de los Pinos.

Escritores, artistas plásticos y todo aquel interesado colaboran de forma voluntaria en la publicación gratuita del periódico mensual Entre vecinos y organizan reuniones de Arte de Garage en diferentes espacios de la colonia (casas, oficinas, patios, etc.) que los mismos vecinos prestan y en las que hay lectura de poesía, cuentos, exposiciones fotográficas, conciertos, entre otras actividades.

Arte de Garage es un punto de encuentro en el que los vecinos de la colonia San Pedro de los Pinos comparten de sus intereses, vivencias y creaciones artísticas. Es un evento de sana convivencia y sobre todo de difusión de la cultura que tanta falta hace en nuestro país.

La próxima reunión será el próximo viernes 25 de mayo a partir de las 19:00 horas. En esta ocasión será en las instalaciones de Solar Editores (calle 2 número 21) y el tema central será El Erotismo. Dentro de las actividades que tendrán se encuentran: lecturas de poesía en voz de sus autores (les recomiendo el de Marlizet Hernández), cuentos, concierto de piano y la muestra de la exposición fotográfica de Alejandro Zenker.

Ya seas vecinos de esta colonia o no, bien vale la pena darse una vuelta para conocer y participar de esta nueva propuesta, pasar una velada agradable, y ¿por qué no?, llevar y difundir este proyecto en tu colonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here