taidanza.gif

Hoy, jueves 24 de Mayo, Tailandia estará presente en la Ciudad de México. Así es, la Compañía de Danza de la Escuela de Arte Dramático de Bangkok se presenta en el Teatro de la Ciudad con lo mejor de la danza tradicional tailandesa.

En un viaje por Tailandia que tuve la oportunidad de realizar hace unos años vi varios espectáculos de danza tradicional tailandesa y francamente se lo recomiendo. La danza Tailandesa es un conjunto de movimientos harmónicos llenos de sensibilidad que transmiten un mundo de emociones.

El baile tailandés tiene una relación muy estrecha con el mundo espiritual de los dioses y fuerzas celestiales de la mitología de este país del sureste asiático.
La cita con la Compañía de Danza de la Escuela de Arte Dramático de Bangkok es hoy, Jueves 24 de mayo a las 20h00 en el Teatro de la Ciudad ubicado en Donceles 36, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Costo de los boletos: Luneta $70.00, primer piso $48.00, anfiteatro $24.00 y galería $12.00. 50% de descuento a estudiantes, maestros y adultos mayores

Con información de El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here