¿Te gustan los animales?, ¿te indigna que los maltraten y no poder hacer algo por defenderlos? ¡Ahora es el momento de actuar!

Tenemos el agrado hacer este post anunciándoles que del próximo 10 de junio al 15 de junio, se llevará a cabo Foro Voces y Derechos de los Animales en el Distrito Federal, al cual están todos ustedes cordialmente invitados. Aquí escucharás a expertos presentar la situación real que padecen millones de animales diariamente y la solución para terminar con ese sufrimiento. Tu participación significa vida o muerte para los animales.

El programa está super completo, y de verdad, se necesita de todo su apoyo para difundir la invitación que encontrarán en el siguiente link:

INVITACIÓN VOCES Y DERECHOS DE LOS ANIMALES EN EL DISTRITO FEDERAL

Esto es para que podamos reunir al mayor número de personas… cientos cada día.

Tenemos que mostrar a las autoridades que somos MUCHOS los mexicanos que ya no vamos soportar se siga maltratando y abusando de los animales como se ha hecho hasta ahora.

Por favor, si pueden, difundan esta invitación a todos las personas que puedan! Pueden imprimir el texto y pegarlo en los lugares que frecuenten (escuelas, farmacias, supermercados, en todo México).

A los amigos que no son del D.F., les recordamos que su participación es indispensable. Es cierto que ahora estamos trabajando por un cambio en las leyes del D.F., pero en la medida en que avancemos aquí, será más fácil lograr cambios en todos los estados de la República.

Por otra parte, les rogamos que, si mandan otro formato de invitación, no dejen de mencionar que se está organizando de manera conjunta entre la ALDF (Dip. Rebeca Parada) y APASDEM. Esto es super importante, ya que han circulado algunas invitaciones en las que no se menciona a la Asamblea y esto, además de que es falso, podría perjudicar al movimiento.

P R O G R A M A

La cita es en el Templo de Corpus Christi. Av. Juárez 44, Col. Centro, frente al Hemiciclo a Juárez
* Acompáñanos con tu familia,amigos y vecinos. ENTRADA LIBRE.

Junio 10
De 10:00 – 13:00 hrs. CAMINATA-PASEO DE LAS ASOCIACIONES DEFENSORAS DE ANIMALES (del Monumento a la Revolución al Zócalo). ¡LLEVA A TU PERRO! Escribe en pancartas tu mensaje al mundo sobre el futuro que queremos para los animales no humanos.

Junio 11, 12 y 14 / 17:00 – 20:30 hrs.
i. Los animales en méxico
ii. Animales para consumo y experimentación
iv. Fauna silvestre y animales de espectáculos

Junio 13 / 15:00 – 18:00 hrs.
Animales y sociedad

Junio 15 / 16:00 – 20:00 hrs.
Legislación y alternativas

Se contará con la participación especial de:

Carlos Monsiváis (escritor)
Rafael Jerezano (escritor y comentarista)
Susana Alexander (actriz)
Marco Antonio Karam (director de Casa Tibet México)
Germán Huesca (director de Stereo 100 y Radio Beat)

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.
¡¡SÓLO JUNTOS PODREMOS LOGRARLO!!
RECUERDEN QUE SON ELLOS LOS QUE NECESITAN QUE ESTEMOS UNIDOS AHORA.

* Se dará constancia con valor curricular a las personas que asistan todos los días. Para mayores de 16 años.

Voceros de APASDEM
www.apasdemexico.org

Para mayor información puedes hacer contacto al siguiente correo: apademexico@gmail.com

Pueden descargar la invitación completa en el siguiente link:

INVITACIÓN VOCES Y DERECHOS DE LOS ANIMALES EN EL DISTRITO FEDERAL

Desde Muyanimal.com

3 Comentarios

  1. hola compañeros, la cuestion de los animales es una cuestion muy amplia que se ha reducido a unas cuantas simplicidades, uno de los principales problemas con el que se encuentran las protectoras es que solo ven lo superficial y es por eto que despues de un tiempo ven que el progreso ah sido muy poco y entonces proclaman a los cuatro vientos que es imposible hacer todo el trabajo, que este mundo esta de cabeza y despues aun habiendo tantas protectoras de animales, el problema de animales en la calle sigue igual o posiblemente peor que hace algun tiempo.
    esto no es una casualidad, se debe a que las protectora y la mayoria de la gente preocupada por los animales no profundiza en el verdadero problema y despues cree que recojiendo perros se va acabar el problema.

  2. LOS FELICITO POR ESTA INICIATIVA, EN REALIDAD ES MUY INTERESANTE EL PROGRAMA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARON, LAMENTABLEMENTE VI TARDE EL MENSAJE PERO ME HUBIERA AGRADADO MUCHO ASISTIR. YA QUE EN MI CIUDAD TAMBIEN PERTENEZCO A UNA ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y QUISIERAMOS RELACIONARNOS CON MÁS PARA HACER UNA LABOR EN CONJUNTO. LE S AGRADECERÍA ME CONCIDERARAN PARA UNA PRÓXIMA ACTIVIDAD.

  3. hola es super q existan lugares como este me gustaria ser parte ya q donde yo vivo hay animales q realmente necesitan ayuda y las perreras son inhumanas y crueles, y las asociaciones q pueden ayudar cobran mucho desafortunadamente yo no tengo dinero y no hay donde llamar y m encantaria ser asistir a las reuniones q ustedes realizan y poder ayudar de alguna forma si pudieran decirme por medio de un mail donde y cuando serà la proxima reunion les agradeceria mucho espero tener la oportunidad de obtener una respuesta favorable en serio deceo ayudar gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here