josegonzalez.gif

José González visitará por segunda vez México para ofrecer un único concierto este sábado 2 de Junio a las 21h00 en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Su álbum debut titulado «Veneer», llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad en el Reino Unido. El álbum es un romance totalmente acústico que refleja una infancia empapada de Bossa Nova, música clásica y post-punk como Joy Division. Dentro de sus influencias también se pueden encontrar a Nick Drake y Paul Simon, artistas literatos, silenciosos y melancólicos. «Veneer» es un disco cargado emocionalmente con una voz profunda y una guitarra clásica perfectamente ejecutada.

Su música lo ha llevado a escenarios tan diversos como un concierto en Gotenburgo en apoyo al Dalai Lama hasta programas de televisión como The Tonight Show with Jay Leno.

José González es heredero de Elliot Smith y sin duda una de las promesas del folk, ademas de que en está visita estrenará canciones de su próximo disco «In Our Nature» a editarse por Noiselab Records en Octubre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here