En México los antirábicos son sólo centros de exterminio donde se electrocutan a los animales, a veces con baterías tan viejas que es necesario darles varias descargas antes de que mueran.

Cuando el antirábico atrapa a un perro o gato, los animales son mantenidos en jaulas durante tres días, tiempo en el que las personas pueden reclamarlo si es que tuviera una casa. En muchos casos pasan los tres días sin alimento y a veces tampoco agua.




Los empleados no tienen cuidado alguno por la dignidad de los animales: a veces meten a hembras con crías en jaulas donde hay otros perros, o a hembras en celo dentro de jaulas con varios machos.

Cuando por fin les llega la hora, su muerte es cruel, lenta y dolorosa. El año pasado circuló incluso un video donde se ve claramente a varios empleados de un antirábico matando a palos a un cachorro de Airdale Terrier mientras todos ríen y el animal entrealaridos trata de escapar.

Gente por la Defensa Animal está totalmente en desacuerdo con estos lugares que no educan, ni solucionan el problema de sobrepoblación.

Entendemos que el sacrificio humanitario es a veces más piadoso que una vida de infierno, pero lo que en estos lugares ocurre es vergonzoso.

La gente desafortunadamente cree que los antirábicos son asilos donde les buscarán casa a los animales y por eso los mismos dueños suelen llevarlos ahí.

anti3.gif

Ya en varias ocasiones hemos rescatado perros del antirábico pues se trata de un lugar cruel y manejado por personas sin preparación ni interés en el bienestar animal.

Gente por la Defensa Animal

Desde MuyAnimal.Com

4 Comentarios

  1. haber que pasa cuando un perro rodwailer no se como se escribe ha matado a varios perros french pood solo porque no le caen bien y cuando uno habla al antirrabaico ellos dicen que no pueden hacer nada que solo hasta que muerda o mate a una persona es cuando pueden actuar a esos perros asesinos se los deberian de llevar ahi y matarlos porque son como armas solo los usan para matar perros y asaltar a la gente como le puedo hacer para que se lleven a una perra asesina que su dueño es un drogadicto y toda esa familia es delincuente a quien puedo acudir la direccion de esa maldita perra asesina es primera cerrada de la primera calle del nogal no. 6 porfa ayudenme para que se la lleven y ademas les ladra mucho a las personas pero sobre todo a los niños se los saborea quien podra llevarse a esa perra o donde tengo que denunciarla porque el sabado mato a mi perrita y se le avento a mi mama y a otra señora porfa porque los antirrabicos quieren que maten a personas para actuar ojala matara pero a sus dueños asi seria lo mas justo, espero que al menos me respondan muchas gracias.

  2. Malditos asesinos de los antirrabicos, no tienen porque hacer sufrir asi a los animales, gente sin escrupulos, que deberian de mejor matarlos a ellos y electrocutarlos para ver que sienten los pobres animales, hay que hacer algo para detener a estos asesinos de los antirrabicos o poner una denuncia.

  3. hola amor cisneros lamento lo de tu perrita pero sin duda la rodwailer no tiene la culpa sino sus dueños que han dejado que pase eso ahora quien sabe como ellas la traten y por eso descarga su frustracion con otros perros por ello creo que no hay perro malo sino amos malos a qui en mi casa hay una rodwailer de unos vecinos y aunque me llevo mal con ellos la perrita es todo amor y mira que la tratan masomenos. seria mejor que alguna protectora se los quitara publicalo en el facebook a diferentes asociaciones.

    en cuestion al antirrabico la gente de ahi no tiene corazon se rien de los perros ala hora de su muerte los tratan mal los dejan sin comer y aparte a el gobierno le vale pueden gastar en inyeccion para dormirlos y nolo hace prefiere que los maten de tal forma

  4. tengo unos vecinos son una pareja joven que tienen un gato y un perro en condiciones nefactas desde afuer se siente el mal holor que no los sacan , ni tampoco tiran su suciedad por dias o hasta meses, ya los he reportado pero nadie interviene para rescatar a estos animales.
    calle oriente 259 Departamento D2 num. 204 col. agricola oriental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here