vips-ninos.gif

La cadena de restaurantes VIPS presentó un nuevo menú infantil para su cadena de restaurantes en la República Mexicana que tiene el respaldo del programa “hábitos saludables para toda la vida” de Plaza Sésamo. El menú, que estará vigente en los 322 restaurantes VIPS, cuenta con una variedad de platillos que fomentan una sana alimentación para los niños.

Además del menú ilustrado por personajes de Plaza Sésamo como Lola, Pancho, Abelardo, Elmo y el Monstruo Comegalletas, los restaurantes VIPS se visten de diversión con grandes lonas en el exterior de cada restaurante, figuras electrostáticas en los ventanales, manteletas con juegos, stickers, cajas de crayolas y señalización en baños, todo pensado para crear una atmósfera divertida para los niños. Este menú estará vigente hasta el 22 de junio.

El menú está conformado por 8 platillos: Sopa Vips Jr. o consomé con arroz; spaghetti con jamón y salsa de tomate; spaghetti Bolognesa infantil; burritas infantil; taquitos de pollo dorados; milanesa infantil; sábana de pollo infantil y sábana de res infantil.

Desde Deliciosadas.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here