a330af.gif

Como anunciado hace algunas semanas, se confirma via el Blog Air France que a partir de este lunes 11 de Junio, Air France responde a la gran demanda de sus clientes, inaugurando la ruta París-Seattle. La compañía ampliará su oferta hacia la costa oeste de los Estados Unidos con un vuelo directo a Seattle.

El vuelo a Seattle será operado con el Airbus A 330-200, equipado con los Nuevos Espacios de Viaje con 219 asientos (40 en l’Espace Affaires- Business Class y 179 en Tempo- Clase Económica).

Los horarios han sido adaptados para satisfacer tanto a la clientela de Negocios como a los vacacionistas, garantizando conexiones rápidas y hacia los puntos más demandados en Europa y otros destinos de la compañía.

El vuelo AF 046 sale a las 13h20 de la terminal 2 E del aeropuerto Charles-de-Gaulle de París y llega a Seattle el mismo día a las 14h35 hora local. El vuelo AF041 de regreso sale de Seattle a las 16h55 llegando al día siguiente al aeropuerto París-CDG2E a las 11h40 hora local.

Seattle, centro económico del estado de Washington, situado al noroeste de los Estados Unidos en la costa del Pacífico, ha sido elegida como « Best big place to live » (la ciudad más agradable para vivir) según la revista Fortune.

En Norteamérica, el grupo AIR FRANCE KLM ya opera 18 destinos saliendo de París y/o Ámsterdam y dispone, gracias a sus socios americanos, de una amplia red dentro de los Estados Unidos.

Desde Blog Air France

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here