tacosbeto.gif

En algún lugar de la colonia Narvarte de la Ciudad de México existe una taquería famosa por sus tacos de cochinada. Tacos Beto es uno de esos típicos “changarros” que han sabido resistir el paso de los años convirtiéndose en una tradición local para algunos de los habitantes del sur de la ciudad o de visitantes que pasan por ahí.

El local es bastante grande con una parte importante dedicada a la elaboración de los tacos. Unos pocos lugares dentro para sentarse a comer en barras y algunas mesas de plástico afuera para quienes prefieren echarse unos taquitos sentados más “cómodamente”. Muchos de los clientes simple y sencillamente comen parados al más puro estilo de la comida callejera.

La especialidad de Tacos Beto son como les decía los tacos de cochinada. Estos son tacos servidos en tortilla de maíz y contienen chicharron, carne y chorizo con una salsa casera por supuesto, estilo salsa mexicana. Se piden por taco individual.

Para ser honesto tengo que admitir que son un poco grasosos pero terriblemente deliciosos. Se pueden comer uno tras otro sin problema. Según lo que me dijeron suele ser un lugar donde van muchas personas los fines de semana después del reventón para bajarse un poco los alcoholes.

No he notado ningún problema de higiene que sea necesario comentar. En general este tipo de negocios que cuentan con mucha clientela suelen manejar alimentos muy frescos, del mismo día, lo que limita mucho la proliferación de bacterias.

La taquería Tacos Beto se encuentra ubicada en avenida Doctor Vertiz casi en la esquina con Eje 5, al sur de la Ciudad de México. Es importante saber que no abre en el día, dando servicio sólo de noche, hasta altas horas de la madrugada.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»1.5″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»1″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1″ ]

11 Comentarios

  1. PERDON POR TU COMENTARIO DE LA HIGIENE. PERO NO TE DAS CUENTA POR QUE SIMPRE TIENE GENTE Y LA VERDAD ES LO MAS INSALUBRE DE TACOS, YO NO NIEGO QUE PARA EL BAJON DE LA FIESTA ESTEN BUENOS. PASA A VER COMO TIENEN TODO EN EL PISO PERO ESO SI ESTAN DE HUEVOS GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here