MineraliA

En el centro de la Ciudad de México, en el número 28 de la calle de Francisco I. Madero encontré una interesante tienda llamada MineraliA. Bueno, no es realmente que yo la haya descubierto, seguramente lleva tiempo ahí pero hace poco entré a visitarla y me pareció interesante.

mineralia1.gif

MineraliA es una tienda que vende piedras y algunos fósiles. No solo venden piedras en realidad ya que es una empresa con varias sucursales en México, dedicada a la venta de todo lo relacionado con la materia prima para el diseño y elaboracion de joyeria.

Regresando a la tienda del centro que visité, una parte importante de la misma está dedicada a la joyería ya hecha y a la materia prima para su elaboración. Venden piedras y más piedras, sueltas, de todos los colores tamaños y formas para la realización de joyería. También venden todo lo relacionado para la elaboración de esas joyas, como componentes, herramientas y accesorios.

Una sección de la tienda está dedicada a los fósiles con unas interesantes piezas a la venta. Además venden algunos objetos de decoración elaborados con piedras de varios tipos.

mineralia2.gif

La tienda me gusto en su diseño, con una estructura básica bastante simple y sobria totalmente sumergida en un mar de colores y formas por las piedras. Me pareció atractiva la enorme pares de collares de piedras.

Existen varias tiendas MineraliA en la Ciudad de México y ubicadas en colonia como el Centro, Polanco, Roma y Coyoacan, así como en algunas ciudades de provincia.

Así que ya saben, si pasan por ahí, pueden entrar a MineraliA para ver y, porqué no, comprar algo si les interesan los objetos o joyería de piedra y los fósiles.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *