En un buen esfuerzo por hacer conciencia sobre cuidar nuestra salud, NESTLE crea un espacio llamado “Club mi Bebé”, este sitio esta dedicado de lleno al cuidado de los más pequeñines de la casa, aquí puedes encontrar de todo desde tips de cómo alimentar a tu bebé hasta herramientas que te serán útiles en muchos otros aspectos, como algunos términos médicos, una tabla de vacunación, promociones y muchas otras cosas que te ayudarán en el cuidado integral de tu bebé.

En lo personal me parece muy importante y bueno que cada día se le este dando prioridad al tema de la salud en nuestro país, ya que gracias a estas medidas preventivas en un futuro podríamos evitar muchos gastos que se relacionan directamente con los problemas en la salud.

Si desde pequeños se implementan hábitos alimentarios correctos esto nos asegurará que a la larga la salud de nuestra familia siempre será buena y así se hará una cadenita de personas sanas y felices.

Así que ya sabes de otra opción para cuidar de tu bebé y despejar las dudas que siempre están a la orden del día ya que la página también cuenta con la asesoría de expertos para cualquier cosa que en el camino se te ponga difícil.

Espero esta pequeña información te sea útil, te dejo el link de la página para que le des una visitadita y cheques todo con atención.

http://www.mibebe-nestle.com/nestum/Inicio/

6 Comentarios

  1. Para cualquier información adicional al articulo favor de consultar el link al final de este, ahí podrán inscribirse y aclara cualquier duda, gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here