conejoblanco.gif

Con motivo de su Primer Aniversario el espacio Conejoblanco, Galería de libros propone a sus clientes un 20% de descuento así como un 15% extra en todos los libros con punto rojo.

Conejoblanco es un espacio dedicado a los libros y la lectura. Un lugar lúdico y abierto donde es posible iniciar la lectura o poder revisar un libro con total comodidad, sin sentirse abrumado por novedades editoriales poco propositivas.

La librería está dividida en las siguientes secciones:

Artes: arquitectura, plástica, diseño, ilustración, música, fotografía, cine y video, escena (danza, teatro, ópera, performance), otros medios, moda, gastronomía
Literatura
Estudios culturales: feminismo, psicología, ciencia, mitología, religiones, gestión cultural, política, historia, estudios latinoamericanos.
Filosofía
La sección del baño
Revista de arte y cultura
Los pequeños lectores tienen también su lugar, para ellos se ha acondicionado un envidiable refugio que los grandes no podrán evitar.

La propuesta hecha a los clientes o visitantes es la de encontrar libros de pequeñas y raras editoriales, al alcance de cualquier lector.

la promoción actual es válida del 20 de junio al 20 de julio. El 21 de julio, se invita a un brindis de aniversario y a la presentacion del nuevo material de la librería.

Conejoblanco, Galería de libros está ubicaod en avcenida Amsterdam 67, entre Sonora y Parras, Colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here