Del 22 al 24 de junio será la Expo Vanidad en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México. Durante este evento se reunirán empresas dedicadas a la dermatología, nutrición, ortodoncia, moda, cirugía plástica y reconstructiva, tratamientos faciales, corporales, gimnasios, spas y cosmetología.

Este evento, que se llevará a cabo en los salones Tolteca y Mixteca del WTC cuenta con el apoyo de Neoskin, de Clínica Tlalpan, Grupo Sabatto, Skillus, Slim Look y del Dr. Román Garzón Loyo de Aesthetic and Reconstructive Surgeosn.

Simultáneamente a la exhibición comercial, los seis mil visitantes que se esperan recibir podrán participar en los seminarios y conferencias, los cuales serán impartidos por especialistas en el tema. Además de ser testigos del concurso de modelaje para buscar a la modelo fashion.

Otra de las ventajas de asistir a Expo Vanidad es presenciar el lanzamiento de Expo Diversidad, foro apoyado por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en el cual se tocarán temas, como: Suicidio, enfermedades, discriminación, depresión, violencia, secuestro, negocios internacionales y pabellones donde podrán encontrar sana diversión y cultura general.

Expo Vanidad es una exposición abierta al público que no tiene costo, el único requisito es cumplir con el proceso de registro.

Mayores informes aquí.

1 Comentario

  1. Fui hoy a la expo… honestamente me decepcionó terriblemente, más parecía un pequeño tianguis en un salón del WTC que una verdadera expo… ojalá la próxima hagan algo bien hecho.
    El único ponente «respetable» era Neoskin, todos los demás eran pequeños stands con chacharas.
    saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here