petition.jpg

Lectores, les pedimos su ayuda firmando esta petición contra los Antirrábicos ya conocidos en México.

Hace poco publicamos un post sobre estos terribles lugares en los que no tienen el más mínimo respeto por los perritos que llegan ahí para su mala suerte. Si quieren leer el post que publicamos, pueden consultarlo aquí:

http://muyanimal.com/2007/06/02/fe-de-erratas-centros-antirabicos/

Es muy cruel lo que sucede en estos terribles lugares, por lo que les pedimos su firma en este sitio para que esto pare de una vez. Por favor den click en el link:

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/822386383

Ellos lo necesitan mucho. Gracias por su apoyo!

Desde MuyAnimal.com

4 Comentarios

  1. Las personas que hace suffrir un seres que sea humano o un animal ne mereze vivir ! Asi que si un dia me encuentro viendo a alguien hacer daño a un animal le harre lo mismo de lo que estaria haciendo a animal o peor todavia !

    Hay que denunciar esas personas sin corazon !

    Hay que imponer leyes y que sean castigados !

    Eso ya tiene acabar de una vez para siempre !

    Vivo en Suiza y hay protecciones para los animales a ver si cojeis ejemplo y que por fin la gente reaccionan !

    Respecta a los demas !

    Nathalie

  2. no es posible tanta crueldad con los pobres animalitos basta ya! hay que denunciarlos y que sean castigados de una buena vez unamonos todos para acabar con esto

  3. ESTIMADAS NATHALIE Y LISSY,

    LA SOLUCIÓN MÁS HUMANITARIA ESTÁ AL ALCANCE DE NUESTRA MANOS, LA «ESTERILIZACIÓN», ADEMÁS DE UNA CULTURA DE ADOPCIÓN NO DE COMPRA.

    HASTA QUE LA ESTERILIZACIÓN SEA UNA PRÁCTICA COMÚN, DEJAREMOS DE VER ANIMALITOS SUFRIENDO EN LAS CALLES, MUIRIENDO ATROPELLADOS O EN ANTIRRÁBICOS.

    Y DESDE LUEGO EXIGIR A NUESTRAS AUTORIDADES QUE YA NO EXITAN LOS ANTIRRÁBICOS, QUE TOMEN EL EJEMPLO DE LA DEL MIGUEL HIDALGO, EN DONDE YA NO EXISTEN, FUERON REEMPLAZADOS POR CENTROS DE ESTERILIZACIÓN, QUE POR SÓLO 200 PESOS REALIZAN LA OPERACIÓN, LES PONEN CHIP Y LOS VACUNAN.

    LAS INVITO A QUE INGRESEN AL LA NUESTRA PAG WEB http://www.gepda.org, Y QUE SE HAGAN VOLUNTARIAS.

    TAMBIÉN VISITEN NUESTRO BLOG http://www.muyanimal.com

    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

  4. Peor que Bestias.

    En éste país, tenemos un buen número de lacras nacionales que tienen décadas de existencia. Algunas de ellas se ventilan de vez en cuando. Otras por el contrario, se sabe de su existencia pero preferimos no pensar en ellas, ¿para qué? si no tenemos que verlas casi nunca, optamos por ignorarlas y olvidarlas. Una de éstas últimas, es el atroz maltrato que sufren los canes, desde que son capturados por los antirrábicos del país.

    Se bién que el tema puede no ser de interés general; después de todo, no hay muchos a quien pueda importarle lo que le ocurra o deje de ocurrile a un montón de feos e inmundos perros que nadie quiere. Entiendo que estas dependencias del sector salud cumplen varias funciones, pero en el caso descrito, no entiendo el porqué lo tienen que hacer de esa forma tan bestial e insensible.

    Hace poco, tuve la desgracia de asistir al Antirrábico de el Molinito en Naucalpan, edo. Méx., el cual supongo, no es el peor entre los de su tipo. También supongo que no es necesario describir las terribles condiciones que padecen -por varios dias- los canes que llevan a ese lugar, previo a su sacrificio.

    ¿Como es posible que en otros países -desde hace ya mucho años- han logrado evitar la proliferación de canes callejeros?, ¿como por décadas ellos si han podido y nosotros no?, ¿que no es una estrategia estúpida tratar de eliminarlos como una plaga, cuando se sabe que de ésa forma es cuestion de nunca acabar?. ¿Que no sería más inteligente (y a la larga más barato) programar campañas masiva de esterilización?, ¿como es posible que no haya todavía una legislación cumplible al respecto?, ¿falta presupuesto?, ¡como no va a faltar!, si -por dar un ejemplo- se bota el dinero público en insultantes y costosas campañas políticas que a casi todo mundo fastidian y terminan por colmar la paciencia.

    El saber que éstos abusos y atrocidades ocurren casi todos los dias, que han ocurrido por décadas, y que lo mas probable es que sigan ocurriendo como siempre (gracias, entre otros factores, al autismo funcional de la opinión pública), me hacen sentirme avergonzado de pertenecer al denominado «género humano» (de seguro a muchos más les ocurriría lo mismo, si el asunto tuviera mas difusión). Pero como el bestial trato usualmente se maneja alejado de la vista del público, ¿para que molestarse?, es preferible creer que estas cosas no pasan, o que cuando mucho, son un mal necesario.

    No debemos ni podemos olvidar, que estos seres vivos pueden sentir el hambre, la sed, el dolor, el maltrato, el abuso, la angustia, y el terror, tal y como lo podemos experimentar nosotros mismos. Si supuestamente somos seres humanos, ¿porqué tenemos que actuar peor que las mismas bestias?.

    Gracias por su atención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here