Cancro es una obra de José Manuel Mora bajo al dirección José Alberto Patiño y con las actuaciones de Beatriz Cabrera, Osvaldo Ruíz-Navarro, Tania Ledesma, Mirel García, Ginés Cruz y Luis Lesher.

Sinopsis: Cancro es una historia de amor entre dos hombres que viven juntos con Ñoñi, una perra galga que se cree gata. X tiene cáncer y Y se entrega a su cuidado; la historia es contada a partir de la muerte de X y la aparición de cuatro mujeres de su pasado que lo siguen amando y que se presentan para recuperarlo y cuidarlo. Situaciones de el pasado se intercalan con los recuerdos y el presente quienes junto con el viudo rodean el lecho de muerte de X. En este proceso los personajes vuelcan ante el cadáver sus prejuicios, sus anécdotas, sus fantasías y sus respectivos sentimientos de abandono, mientras se preparan para la despedida definitiva sin sospechar que ocurrirá un asesinato inesperado y un retoque urgente de maquillaje.

La última función de Cancro es hoy miercoles 20 de Junio a las 20h00 en el Teatro la Capilla ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here