Circo Barroco: Exploración de los Límites del Ser Humano es un montaje de la nueva Compañía de Danza Aérea Anima Inc en el Teatro de la Ciudad.

La puesta en escena constituye un espacio imaginario donde confluyen sueños, frustraciones, fantasías, reflejos de la realidad, ambiciones, temores.

Lo que el público podrá disfrutar los días 5, 6, 7 y 8 de julio, en el Teatro de la Ciudad, será no sólo el surgimiento de una nueva Compañía de Danza Aérea en México, Anima Inc, o un espectáculo coreográfico que fusiona danza contemporánea y clásica, danza aérea, artes circenses y teatro lúdico e imaginario.

El montaje está acompañado por música barroca (Vivaldi, Bach), mezclas de música electrónica e incluso temas contemporáneos con la interpretación de grupos como Son de Madera.

Las funciones de Circo Barroco se llevarán a cabo del 5 al 8 de julio en los siguientes horarios: jueves, viernes y sábado a las 20:00 horas y domigo a las 19h00.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

2 Comentarios

  1. EL ESPECTACULO FUE MUY BUENO, LA MENTABLEMENTE COMO QUE ME PERDÍ EN U MOMENTO DE LA TRAMA, PERO REALMENTE ES MUY BUENA, SOBRE TODO EN EL ASPECTO DE LA CREATIVIDAD Y LA MEZCLA DE DIVERSAS CORRIENTES DE ARTE, ACROBACIA AEREA, DANZA CLASICA, MUSICA DE VARIOS GENEROS.
    SIGAN ASI! OJALA SE PRESENTEN DE NUEVO MUY PRONTO.

  2. Este espectáculo nos demuestra que las artes clásicas pueden combinarse y hacer una mezcla explosiva donde irreverencia, toques disco, hip hop y humor hacen una delicia de performance. Además agrénguele que tiene un trasfondo acerca de nuestras «jaulas» interiores que nos limitan y encierran.

    Wow! espero renueven otra temporada para volver a asistir y que más personas tengan la oportunidad de conocer esta propuesta.

    Excelente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here