Este sábado el espacio el Galerón propone su maratón cinematográfico dedicado a Darío Argento: Maestro del Horror Italiano con la proyección de algunas de sus mejores películas como Terror en la Opera, Profundo Rosso, Suspiria, Su Nombre es Jenifer.

El programa es el siguiente:

14h00: Terror en la Opera
Sinopsis: Interesante opus de horror y violencia acerca de una joven diva que es acechada por un demente. Espléndido thriller con abundante derroche de sangre, un guión intrigante, una labor sobria de todos los actores y el acostumbrado trabajo de cámara al que Argento nos tiene acostumbrados.

15h00: Profundo Rosso
Sinopsis: Durante una exhibición pública de sus facultades, una famosa médium sintoniza con una mente criminal. Mientras tanto, al fondo de la sala (de la conferencia) una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark (David Hemmings) un pianista de jazz inglés afincado en Roma y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle cómo una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la venta de su apartamento. Cuando sube a auxiliarla descubre asombrado, que en el lugar del macabro crimen falta… un cuadro.

16h50: Suspiria
Sinopsis:Una joven ingresa en una exclusiva academia de baile, la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va conviertiendo en una verdadera pesadilla…

18h40: Su Nombre es Jenifer
Sinopsis: Frank es policía y un día, durante un descanso en el río, ve como un hombre intenta asesinar a una mujer. Frank lo mata y antes de morir este sólo pronuncia el nombre de la chica: Jenifer. Frank descubre que Jenifer tiene la cara desfigurada horriblemente y que no sabe hablar. Como nadie se quiere hacer responsable de ella decide llevarla a su casa con consecuencias inesperadas.

El donativo general será de $65.00, o $50 estudiantes con credencial y $30 una película. El Galerón se encuentra ubicado en la calle de Zarco 32 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here