globosrojos.gif


Con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal en la difusión, el uso de espacios, logística y permisos, a iniciativa de la agrupación Antena Radial, un grupo de empresas privadas, promotores artísticos y estaciones radiales ofrecerán conciertos en 80 lugares públicos de la capital para crear conciencia sobre la discriminación a niños con VIH (Sida), dentro del programa denominado Globos Rojos.

La iniciativa del programa proviene de la agrupación Antena Radial a partir de información recibida sobre la discriminación de que han sido objeto niños con VIH en sus escuelas y otros centros educativos.

Entre los artistas invitados estarán Regina Orozco el día 8 de julio, Dario T-Pie La Roña el 15 de julio y Astrid Haddad el 22 de julio.

La Campaña Globos Rojos tendrá lugar de junio a diciembre de este año en la Alameda Central, Feria de Chapultepec, Museo Papalote, Six Flags, plazas comerciales, escuelas, universidades, teatros y foros al aire libre en los que se espera una asistencia de más de 600 mil personas.

Los conciertos tienen la característica de que se realizan sin amplificación de potencia. Es decir, los grupos participantes ensayan y tocan, a la manera de un laboratorio sonoro en el que la gente puede acercarse y conocer más íntimamente el trabajo del artista. La idea es que el público que pase por los alrededores se acerque y entere de forma más directa sobre la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here