fusion3.gif

Bazar Fusión, el primer bazar de arte y diseño alternativo de la ciudad de México, vuelve a la Roma. Los diseñadores y artistas independientes de la ciudad de México, están en un sólo lugar. Puedes comprar cosas para ti o para regalar, como: accesorios, zapatos, ropa, bolsas, kaleidoscopios, decoración, pintura, collage, libretas, vidrio, cerámica, lámparas, hadas, plata, playeras; y hasta un peluquero que te hace el cambio de look en el momento.

fusion2.gif

FUSION comienza en diciembre del 2003, como la necesidad de unos pocos diseñadores de mostrar lo que hacían. Empezó en una casa particular y a partir de ahí decidieron salir a centros culturales, parques, espacios de fundaciones; para poder llegar a más gente. Hoy, después de 3 años y medio pasaron de ser 10 a más de 40 diseñadores y artistas por evento; teniendo en lista a más de 100. Y ofreciendo un espacio no sólo de bazar, sino haciendo convivir a todas las artes: la música, el performance, el teatro, lo culinario y siempre algo más.

fusion1.gif

Hoy el bazar creció, no sólo en nuevos participantes y en cantidad de ellos, sino también hay una evolución en cada uno. Generaron marcas que ya son reconocidas, participan en el Fashion Week, exportan al exterior, el público viene a buscar a su diseñador favorito. El nuevo arte y diseño de la ciudad de México tiene un lugar donde mostrarse, y eso se fué logrando gracias a los jóvenes que creyeron en una nueva manera de hacerlo, en las delegaciones que apoyaron el proyecto (Roma-Condesa, Tlalpan), en los espacios que participaron en conjunto (El Atrio (Roma y Centro), La Fundación del Centro Histórico, Madriguera), en los medios que se interesan en nosotros (Reforma, Excelsior, El Universal, Chilango, DF, Milenio, Crónica, Marvin, Radio Imagen, Tiempo Libre, Horizonte, Eme-equis, Arte al día, Fashion News).

La cita con Bazar Fusión de Verano es del viernes 20 al domingo 22 de julio de 11h00 a 19h00 en el parque Luis Cabrera, entre Orizaba y Guanajuato, Colonia Roma.

1 Comentario

  1. hola,

    queria saber que es lo que necesito para poder vender mi ropa en el bazar fusion y cuando va ser el proximo?
    gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here