La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convoca a participar al programa RESCATarte.

El objetivo del programa es fomentar, por medio de actividades culturales, el acercamiento de los habitantes de la Ciudad de México a los espacios recuperados por el Gobierno del Distrito Federal. Así como, promover la obra de creadores y propuestas artísticas originales y estimular con ello, el desarrollo de nuevos públicos

La Convocatoria estará abierta desde el día de su publicación, hasta el 15 de agosto de 2007. Los proyectos deberán entregarse en la Coordinación de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura, ubicada en Avenida de la Paz No.26, 3er piso, Colonia Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01070, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Las inscripciones deben realizarse de forma personal y será gratuita. No se aceptan documentos enviados por fax u otro medio electrónico.

Áreas participantes:

Artes Escénicas: Propuestas escénicas de espectáculos ya montados: teatro, danza, etc. Dadas las características itinerantes del Programa, los espectáculos deberán ser adaptables a todo tipo de espacios.

Música: Podrán participar compositores, intérpretes, cantantes, arreglistas, tanto solistas como grupos, de cualquier género musical. Las propuestas están destinadas a la ejecución.

Cultura infantil: Propuestas, ya montadas de teatro, danza, títeres, música, etc. Dadas las características itinerantes del Programa, los espectáculos deberán ser adaptables a todo tipo de espacios.

Talleristas: Los proyectos deberán plantearse para 2 meses de trabajo, en 8 sesiones, cada una de 3 horas. Los proyectos podrán dirigirse a niños, jóvenes y adultos. El material necesario para la realización de los talleres deberá cubrirse con el apoyo otorgado por la Secretaría de Cultura.

Mayores informes sobre la inscripciones y formatos aquí.

1 Comentario

  1. me encantaría entrarle a la convocatoria de RESCATarte; pero yo vivo en morelia. mich. y mi propuesta musical es muy muy interesante; es un dueto de baterias llamado triptico pero honestamente se me dificularía bastante ir a la ciudad de mexico a inscribirme a la convocatoria. podria haber alguna otra forma de participar en esta?

    Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here