Por séptimo año consecutivo, el evento de motociclismo más importante de Latino América, Expo Moto 2007, tendrá lugar en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México, el cual abrirá sus puertas del jueves 19 al domingo 22 de julio con un área mayor a los 25,000 metros cuadrados de exposición y más de 500 marcas.

Expo Moto presenta a las empresas más importantes, las cuales exhibirán sus novedades y modelos recientes en el marco de un atractivo programa de actividades que mostrará lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.

Durante cuatro días el público tendrá acceso a este mundo, tanto por parte de los fabricantes como de las empresas del ramo, tales como ventas de flotillas, refacciones, accesorios, equipos, estilo de vida, moda, y un sinfín de atractivos mas.

Mayores informes aquí.

3 Comentarios

  1. hola me gustaria saber sobre los proximos eventos que tendran y felicitarlos por todo lo q muestran en sus eventos quede fascinada

  2. Hola Hola!

    Me encantaria agregar de nuevo a supagina los pormenores de lo que sera Expo Moto octava edicion!
    Saludos y espero su pronta respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here