A continuación una breve reseña del contenido de los 4 títulos de los editores de Selecciones:

Car and Driver en español: en portada presentan el Ferrari 599 GTB Fiorano, un Gran Turismo con corazón del Enzo. El V12 más formidable de Ferrari hace del 599 uno de los autos más rápidos de la marca.
Autos en prueba: GMC Canyon, Audi R8 y Mitsubishi Lancer.
Comparativos: interesantes análisis, uno de ellos de las 4 SUVs compactas más recientes en el mercado mexicano; Honda CR-V vs. Mazda CX-7 y Mitsubishi Outlander vs. Toyota RAV-4, y otro de 3 automóviles de gran lujo; el Bentley Arnage RL, el Maybach 62 S y el Rolls-Royce Phantom EWB

Crecer Feliz, La revista de los nuevos padres: ¡Tú puedes dejar de fumar durante el embarazo!, 11 maneras de vivir un mejor posparto, Conoce cuales deben ser los primeros exámenes que se le deben realizar a un bebé, además es una edición especial de verano.

Joy, Ser feliz está en ti: Nunca esta de más saber, conoce esas 15 cosas que te engordan y no sabías, ¿quieres lucir una cabellera sexy? Aquí te dan 5 looks para tirar a matar, y lo que nunca va a faltar, la sección especial SEXY, 23 páginas con todo lo que necesitas saber.

Selecciones: Hoy en día hay millones de chavos que utilizan un Ipod, MP3 o celular para escuchar su música favorita, esto puede ocasionar trastornos auditivos ¡Bájale a la música! Te dice todo lo que debes de saber para cuidar tus valiosos oídos. Ayuda a tu hijo a relacionarse mejor, ¿A tu hijo o hija le resulta difícil hacerse de amigos? No te alarmes: tú puedes ayudarlo a mejorar su interacción con otros niños.
Todo esto y más encontrarás en estas 4 revistas que Reader’s Digest publica mensualmente.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here