Después de varios años de ausencia en el ámbito publicitario, la marca Cafiaspirina de Bayer inicia en este segundo semestre su campaña publicitaria a nivel nacional.

Dirigida a hombres y mujeres con un estilo de vida muy activo y estresante, o en otras palabras un estilo de vida urbano como el de esta Ciudad de México, Cafiaspirina lanza su nueva campaña de comunicación como el producto que con su poderosa fórmula (ácido acetilsalicílico y cafeína) potencializa el efecto analgésico, aliviando los dolores corporales.

Cafiaspirina relanza sus dos presentaciones que son la “Regular” y su más reciente versión “Forte”, que además de aliviar los dolores de cabeza fuertes, jaquecas, migraña y cuerpo, también permite tratar padecimientos relacionados con fiebre, dolor de muelas y oídos, reumatismo y es auxiliar en algunas molestias de la gripe.

Cafiaspirina, es una marca asignada a la agencia creativa BBDO México, dicha marca no había tenido apoyo publicitario desde hace algunos años con excepción de la zona del Bajío, sin embargo para este año 2007, se contará con una campaña de publicidad bajo el slogan: “Cafiaspirina SÍ te alivia y te reanima” que ya esta visible en todo México a través de un apoyo en medios de comunicación como televisión, revistas, radio, tarjetas telefónicas, espectaculares, anuncios en el metro y…blogs.

Esta campaña se caracteriza por ser innovadora jugando de una manera creativa con la tableta y elementos que transmitan esa reanimación que buscan los consumidores, la cual se puede apreciar claramente en las imágenes que ilustran esta nota.

Para mayor información visitar el sitio: www.aspirina.com.mx

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here