drumbass2anios.gif

Mañana, viernes 27 de julio, el portal de música electrónica Drumandbass.com.mx especializado en el estilo musical urbano contemporáneo del mismo nombre, cumple dos años en línea.

Para este evento se contempla la asistencia de unas 2600 personas dentro de una capilla en la que se presentarán los polos más opuestos
dentro del Drum and Bass (hard/soulful) en dos pistas. Además como plato fuerte
tendremos a 2 dj´s internacionales sui generis.

El DJ Dylan (www.myspace.com/dylanuk) asi como DJ Robyn Chaos
www.myspace.com/robynchaos quienes hacen mancuerna trabajando para una agencia internacional de dj´s creadora del concepto Therapy Sessions, evento muy reconocido en Europa y varios continentes por su propuesta que fusiona lo más experimental y hardcore dentro del Drum and Bass.

Además participarán productores nacionales presentando ese día en exclusiva nuevos tracks [labels mexicanos: 7records & Matiz Música] y dj´s nacionales que tienen sus maletas bien equipadas con discos para hacer temblar la pista toda la noche.

El aniversario se realizará en la antigua capilla franciscana del número 68 de la calle de Sadi Carnot, ubicada en la colonia San Rafael de la Ciudad de México, casi frente a la UVM campus San Rafael.

Las puertas abrirán a partir de las 10 p.m. y el acceso general tendrá un costo
general de 80 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here