Entre las múltiples opciones para pasar un momento diferente en esta ciudad tenemos esta propuesta de maratón cinematográfico nosturno. En el Centro Cultural José Martí se presentará el Ciclo: El terror de Darío Argento. Las proyecciones iniciaran el viernes 27 de julio a las 21h00 para terminar a las 6 de la mañana del sábado 23.

La programaciónes al siguiente:

– Rojo Oscuro de Darío Argento (Italia / 1975)
SINOPSIS: Durante una exhibición pública de sus facultades una famosa médium sintoniza con una mente criminal mientras tanto, al fondo de la sala, una figura misteriosa abandona su asiento. Posteriormente, Mark, un pianista de jazz inglés afincado en Roma y vecino de la parapsicóloga, contempla atónito desde la calle como una figura desconocida estrella la cabeza de su vecina contra la ventana de su apartamento, cuando sube a auxiliarla descubre, asombrado que en el lugar del macabro crimen falta un cuadro.

– Los Ojos del Diablo de Darío Argento y George A. Romero (EU-Italia / 1990)
SINOPSIS: Película compuesta de dos historias, adaptadas de sendos relatos de Edgar Allan Poe. En la primera, un viejo millonario sobrevive a la muerte a través del hipnotismo. Su esposa, una mujer más joven, planea con su amante mantener al marido con vida hasta que escriba su testamento. En la segunda, ”El gato negro”, un reportero gráfico mantiene una relación con una mujer, amante de los gatos, que en una vida anterior era una sádica bruja.


– El Jugador de Dario Argento (Italia / 2004)

SINOPSIS: La policía se ve obligada a presenciar en vivo unos crueles asesinatos filmados en videocámara por el Jugador, un despiadado asesino en serie que secuestra a sus jóvenes víctimas y las retiene hasta su muerte. El jugador inicia unas perversas partidas de póker a través de internet con una policía desesperada y un equipo de anti-hackers. La detective Anna, ayudada por un joven investigador británico, consigue traspasar el universo del jugador. Atrapados en el terror del mundo del criminal, si Anna quiere escapar, debe jugarse su propia vida en una partida de póker en una sola noche.

– Jenifer de Dario Argento (EU / 2005)
SINOPSIS: Basada en el comic de Bruce Jones dibujado por Bernie Wrightson, Jenifer es la chocante historia de una Lolita moderna que destruye los cuerpos de todos los hombres que se cruzan en su camino. Su cara horriblemente deforme contrasta con su cuerpo escultural; esta extraña alquimia causa un hechizo parecido al de las sirenas ante cada hombre que conoce. Después de que el agente Frank salvó su vida y la adoptó, Jenifer no conoce otra forma de expresión que el mal.

La vente de boletos de entrada se hara de 20h00 a 21h00 en el Centro Cultural José Martí ubicado en la calle Dr. Mora 1, Colonia Centro de la Ciudad de la México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here