peoplearts.gif

Discovery Communications, Inc., anuncia el décimo aniversario de People+Arts, canal de Discovery en asociación con la BBC, que además oficializa su entrada al mundo del entretenimiento general.

Este nuevo posicionamiento es producto de una estratégica e intensa labor iniciada por People+Arts hace unos años con la inserción a su programación habitual de series reality de gran calidad como El Aprendiz, Project Runway, American Chopper, Cambiemos Esposas, Miami Ink y más recientemente el bloque de películas Cine +.

“Tenemos muchas expectativas al inicio de esta nueva etapa del canal tras 10 años de existencia en la región”, dice Vicky Zambrano, Directora de People+Arts. “Somos consientes de que gracias a la preferencia de los televidentes seguimos aquí y, en el umbral de esta nueva era de People+Arts, queremos reforzar nuestro compromiso de brindar al público de América Latina sólo las mejores producciones que el mundo del entretenimiento pueda ofrecer y que nos permitan seguir manteniendo el vínculo tan cercano que hemos establecido a través de los años”.

Este año, además de estrenar nuevas temporadas de sus conocidos realities y dramas contemporáneos de la BBC, el canal introduce estrenos exclusivos como On The Lot, con la participación del legendario director de Hollywood Steven Spielberg, y presenta programas relacionados con el mundo de la moda y el cine, para brindar al televidente una experiencia de entretenimiento total.

Además, desde marzo, y complementando el estreno de series como Perder Para Ganar y Casa Boateng, el canal despliega una nueva y sofisticada imagen al aire que reemplaza los intensos brochazos de color y el logotipo en letras manuscritas que identificaron a la señal por los últimos años.

Es el canal de entretenimiento de la BBC y Discovery Networks que explora la completa gama de emociones humanas mediante programación compuesta de series reality y de transformación, cautivantes producciones dramáticas y películas que examinan los triunfos y desafíos del día a día. People+Arts se transmite en español y portugués y está distribuido en más de 14 millones de hogares en América Latina.

Para mayor información acerca del contenido de este canal, visita el sitio: www.tupeople.com

Comunicado prensa / Imagen: cortesía del canal

1 Comentario

  1. Espero nunca quiten el tan magnifico programa american chopper, gratcia signore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here