Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de los viajes y el turismo, anuncia hoy que Air France y KLM han implantado Amadeus Award Calendar, una solución que hace más cómodo el canje de millas o puntos a sus viajeros frecuentes a través de www.airfrance.com y www.klm.com. Amadeus Award Calendar forma parte de Amadeus e-Service Solution, un completo paquete de servicios postventa para comercio electrónico específicamente diseñado para permitir a las aerolíneas reforzar la fidelidad de los clientes, reducir costes e incrementar la rentabilidad.

Gracias a esta funcionalidad con formato de calendario, los viajeros frecuentes de Air France y KLM pueden identificar fácilmente en qué vuelos y fechas pueden canjear las millas acumuladas. Si la fecha que desean no está disponible, se muestra un calendario de dos meses que presenta otras opciones. Está previsto que esta misma solución se implante en los próximos meses en otras compañías pertenecientes a SkyTeam, de forma que los viajeros frecuentes adheridos a Flying Blue —el programa de fidelización conjunto de Air France y KLM— podrán utilizar el calendario para canjear sus millas por vuelos de otras aerolíneas integradas en esta alianza.

Con motivo de este lanzamiento, Jean-Michel Mathieu, Director, e-Business de Air France, señaló: «Estamos facilitando mejor que nunca a nuestros pasajeros frecuentes la gestión de sus itinerarios por Internet. En este sentido, permitirles canjear sus puntos es un aspecto clave de la experiencia global que les ofrecemos en nuestro portal. Amadeus Award Calendar ha aumentado el número de reservas gratuitas por Internet lo que mejora el servicio y la eficiencia. Hemos trabajado estrechamente con Amadeus para integrar la solución y lanzarla a tiempo de acuerdo con las especificaciones, superando incluso nuestras expectativas».

Desde Blog Air France

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here