La fe de los cerdos es una obra de Hugo Abraham Wirth con la dirección de Julio Escartín y con las actuaciones de Luis Russel Álvarez, Erika Pérez, Luis Daniel Pérez, Marco Vidal, Alejandro Lamadrid, Imelda Castro.

La fe de los cerdos, obtuvo el premio Nacional de Dramaturgia Manuel Herrera, Querétaro 2003, ganadora en el XIV Festival Nacional de Teatro Universitario de la UNAM como: Mejor Actor (Luis Russel), mejor diseño de montaje y concepto de espectáculo (Julio Escartín).

Sinopsis: En una colonia popular de la ciudad de México, Fabián, un miserable elevadorista adicto a la cocaína, ha descubierto el incesto y la corrupción en la familia que forman su esposa Catalina y sus cuñados Bernardo y Toby dedicados estos a la piratería, narcotráfico y prostitución de menores. Sospecha que el hijo que tiene con su esposa no es suyo, intenta salvarlo de la terrible realidad que le espera vendiéndolo a una doctora con mucho dinero, pero, en un arranque de ira, agobiado por la voz de su conciencia, asesina a la familia completa.

Dicho montaje se está presentado en el teatro La Capilla, Madrid no. 13, Col. Del Carmen Coyoacán, los viernes a las 20h00 hasta el 28 de septiembre.

1 Comentario

  1. muy interesante obra, de hecho yo conozco a algunos de los actores que actúan aquí. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here