thetexaschainsawmasacre.jpg

Como cada sábado el espacio El Galerón propone su Maratón Cinematográfico dedicado en esta ocasión al «Horror en el siglo XXI» con la proyección de la películas Shutter, La Masacre en Texas (remake), Dagón y The toolbox murders.

Los horarios son los siguiente:

14h00: Shutter – Están entre Nosotros
de Banjong Pisanthanuku, Parkpoom Wonqpoom
Tailandia, 2004, 97 min.
Sinopsis: Tun, un joven fotógrafo, regresa a casa con su novia Jane tras una cena con unos amigos. Durante el trayecto atropellan a una mujer y asustados deciden irse del lugar sin socorrerla. Al cabo de unos días Tun empieza a observar que extraños rostros fantasmagóricos aparecen en las fotos que hace.

15h50: The Texas Chainsaw Masacre – La Masacre en Texas (Remake)
de Marcus Nispel
Estados Unidos, 2003, 98 min.
Sinopsis: La historia de 5 muchachos (3 Hombres y 2 Mujeres) que atraviesan el estado de Texas para llegar a un concierto después de tener una fiesta en la frontera mexicana, pero en el trayecto se encuentran con una jovencita k pide llevada, la suben y misteriosamente se suicida, los chicos se paran para pedir ayuda de un Sheriff, pero encuentran una casa k no es habitada por gente muy amable.

17h40: Dagón
de Stuart Gordon
España, 2001, 95 min.
Sinopsis: Paul y Bárbara llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca que parece estar desierto, pero ojos incapaces de parpadear les observan desde las ventanas. Aparecen unos extraños habitantes ofreciendo ayuda. Cuando cae la noche, Bárbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul se ve perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca. Todos adoran a Dagon, un monstruoso dios del mar. Todos los forasteros son sacrificados; los hombres despellejados vivos y las mujeres ofrecidas como ‘novias’ para satisfacer a la cruel criatura. El resultado: los mutantes, mitad humano, mitad pez, que habitan el pueblo.

19h30: The toolbox murders
de Toobe Hooper
Estados Unidos, 2003, 95 min.
Sinopsis: Recién llegados a Los Angeles, Nell y Steven Barrow alquilan un apartamento en el Edificio Lusman, antiguo centro de reunión del Hollywood de los años 40 y actualmente en estado un tanto ruinoso. El nuevo propietario está reformando el bloque para devolverle su antiguo esplendor, pero no sabe que algunas cosas han de permanecer intactas: las obras han despertado un antiguo terror que vivía entre sus paredes y que conoce cada centímetro del inmueble. Uno a uno se irá encargando de los residentes.

El donativo general será de $65.00, o $50 estudiantes con credencial y $30 una película. El Galerón se encuentra ubicado en la calle de Zarco 32 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here