La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México propone el taller llamado «Leyendas del Centro Histórico» a cargo de David Contreras Pineda.

El objetivo de este taller es dar a conocer las leyendas más interesantes del Centro Histórico de la Ciudad de México en el lugar donde surgieron a través de una narración oral simple, pero amena para todo público.

El programa de Agosto es el siguiente:

Sábado 11 de Agosto: Atentados en la Catedral Metropolitana.

La cita es los sábados de julio en el Teatro del CCJM a las 11 horas. Se recomienda trae ropa cómoda y la cooperación es voluntaria.

6 Comentarios

  1. yo e acudido e estos relatos y conosco a david y es una persona exelente al igual que sus relatos y los recomiendo al publico en general .para que conosca mas de la historia de nuestra capital nose los pierdan ………………………………………..

  2. Me ha gustado muchísimo este taller, porque aprendes leyendas
    e historia sobre el Centro Histórico, además de que David es muy lindo y atento.

  3. Los recorridos por el centro historico son buenos y que mejor
    si son impregnados de historia, David, es una persona profesional y sobre todo tiene esa chizpa del buen uso de la palabra.

  4. !MIIIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS¡ y recuerden que todos los sabádos pueden escuchar las mejores leyendas en el C.C. José Martí Dr. Mora 1 Centro Metro Hidalgo JUNIO 2009.

  5. El taller de leyendas sigue más vivo que nunca. Todos los sábados del año con diversos recorridos. Julio 2010 Sábado 10 CANTINAS DE LEYENDA. Sábado 17 leyendas de la Merced. Sábado 24 Por la calle de Tlacopan (Tacuba). Sábado 31 Palacio Nacional.Cita: CC José Martí Dr. Mora 1 Centro Metro Hidalgo.

  6. El taller de leyendas sigue más vivo que nunca. Todos los sábados del año con diversos recorridos. Julio 2010 Sábado 10 CANTINAS DE LEYENDA. Sábado 17 leyendas de la Merced. Sábado 24 Por la calle de Tlacopan (Tacuba). Sábado 31 Palacio Nacional.Cita: CC José Martí Dr. Mora 1 Centro Metro Hidalgo.11:00am

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here