La Vidriera de las imágenes parlantes de Augusto Mora

vidrieraaugustomora.gif

Este jueves 16 de Agosto se unaugurará la exposición La Vidriera de las imágenes parlantes del artista mexicano Augusto Mora en el Hexen Café.

Augusto Mora nació en la ciudad de México en 1984. Artista autodidacta ha tomado algunos cursos de técnicas para el dibujo de historietas e ilustración. Habiendo iniciando su carrera a los 16 años haciendo cómics para el Diario Milenio, actualmente elabora ilustraciones para libros de texto, revistas y novelas infantiles. Además tiene un libro de historietas publicado (Cosas del Infierno), y ha participado en antologías de cómic como Zig Zag y Consecuencias.

Les recomendamos asistir a esta inauguración o visitar esta exposición donde demás podrán tomarse un café y comer algo en el Hexen Café ubicado en la calle de Jalapa 104, Esquina Alvaro Obregón, Colonia Roma.

Además tenemos el agrado de anunciar a nuestro público que Augusto Mora participará próximamente en un Jolgorio Iconográfico dedicado a su trabajo artístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>