festival_torta.jpg

Hoy inicia el Cuarto Festival de la Torta en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Este evento está patrocinado por varias torterias de entre las más conocidas y reconocidas de esta ciudad. A los largo de tres días se podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas alrededor del tan mexicano mundo de las tortas.

El público podrá llegar a la explanada de la delegación de 10h00 a 19h00 hasta el domingo 19 de Agosto. Además durante el evento se tratará de batir el record de la torta más grande del mundo con la elaboración de una torta de 43 metros de longitud entrando así en el Récord Guinnes.

Para terminar sólo nos falta recordarles que la delagación Venustiano Carranza se encuentra ubicada en avenida Francisco del Paso y Troncoso número 219, colonia Jardín Balbuena.

2 Comentarios

  1. me gustaria saber mas sobre este evento,y saber mas sobre los nombres que les dan a las tortas,como por ejemplo nomre de artistas,nombre de estados etc.

  2. ME AGRADARIA SAVER CON ANTICIPACION CUANDO SE LLEVARA A CAVO ESTE EVENTO SI ES QUE SE VA A REALISAR ESTE AÑO 2011 Y PROGRAMAR UNA VISITA QUE ESTOY SEGURO DEBE SER MUY INTERESANTE GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here