borregoviudo1.gif

En la esquina de Avenida Revolución y Viaducto existe un extraño lugar llamado El Borrego Viudo, que al perecer es un icono en el mundo de las taquería de la Ciudad de México. Yo no conocía este lugar, lo admito, pero es uno de los puntos inevitables para ir a “bajársela” después de una noche de fiesta y alcoholes.

El local principal de El Borrego Viudo es una típica taquería sin gran interés, lo curioso es que justo al lado posee un enorme estacionamiento donde los clientes se estacionan, ordenan y comen en sus automóviles. El concepto es poco usual, por lo menos yo nunca la había visto en México, un especie de Drive-in taquero. Los meseros, muy amables por cierto llegan a la ventana del coche, anuncian la carta que básicamente es de tacos al pastor, de moronga, de chicharrón y una que otra especialidad taquera que no recuerdo.

borregoviudo2.gif

Seguramente la primera vez puede resultar bastante “curioso” comer sus tacos en el interior de su coche. En realidad no representa mayor inconveniente y los tacos son tan buenos que en realidad el estar en el coche es casi un detalle sin importancia.

Y es que realmente los tacos “del Borrego” son muy bueno. No son nada dietético, pero desde cuando los tacos son o deberían de ser dietéticos. Así que si piensan ir a comer ahí olvídense de su dieta y de que van a rellenar esa lonjita. Dejen en su casa todas esas ideas “estetico-saludables” y estén dispuestos a “llenarle al tanque”!


borregoviudo3.gif

En conclusión, la taquería El Borrego Viudo es sin duda un espacio digno del folcklor de esta surealista Ciudad de México. Pero es también y sobre todo un lugar donde podrán comer simple y rápidamente unos deliciosos tacos.

El Borrego Viudo está abierto las 24 horas del día. Después de las 2 de la mañana solo se sirven tacos al pastor. Su ubicación exacta es Avenida Revolución 241 esquina Viaducto. Colonia Tacubaya.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1.5″ ]

24 Comentarios

  1. Esos tacos son bueniiisimos!!!!!!!!! y lo mejor es ke literalmente huelen a sexo, y no me podran negar todos akellos ke fueron puberes precoces ke ….. jejejeje … cuando regresen de comer tacos en el borrego, «güelansen» sus deditos y van a recordar todas akellas veces ke regresaron de casa de sus primeros amores …… y los ke no … pues comanse ese takito jejejejej.

    Saludos a los tacos de tacos nocturos!!!

  2. Creo que tienen que ir curdos para poder comer estos tacos ya que la verdad deja mucho que desear tanto el servicio como el sabor de estos mentados tacos lastima de publicidad PODRIAN ESTAR MUCHO MEJOR

  3. Sabes? me gustaria saber si tienen servicio para fiestas privadas, prontovan a ser los quince a;os de mi hija y me gustaria contratarlos y saber cuanto aproximadamente me costaria por favor traten de mandarme una respuesta o mas ronto posible gracias de antemano.

  4. DIFIERO DE SUS COMENTARIOS, SE NOTA QUE FUERON CUANDO TODAVIA ESTABAN BAJO LOS INFLUJOS DEL ALCOHOL, EN CUESTION DE SABOR NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE REFUTAR, PERO EN RELACION A LA ATENCION ES PEEEEEESSSSIIIIIIIMMMMAAAAAAAAAA!!!!!!!, MUGROSOS MESEROS O COMO SE LLAMEN, SON UN ENJAMBRE DE RASCISTAS Y LADINOS. EN UNA OCASION, ACUDI EN LA NOCHE (CALCULO 12 A.M), POR ENDE EL TRAFICO VEHICULAR ERA MMUUUUUYYYY ESCASO, PROCEDI A ESTACIONARME SOBRE REVOLUCION EN MI VEHICULO DEL TRABAJO Y LOS MUY PUSILANIMES ¡NO ME ATENDIAN, A LO QUE CORDIALMENTE LES PEDI SE SIRVIERAN EN ATENDERME!, SE ACERCO UN CHAMACO NO MAS DE 17 AÑOS, Y ME DIJO EN POCAS PALABRAS «SI QUIERE COMER, ESTACIONESE BIEN» ¿¿¿¿¡¡¡¡QUIEN DEMONIOS SE ESTACIONA BIEN AHI!!!????, ME MONTE EN MI MACHO Y DECIDIDAMENTE, OPTE POR RETIRARME, NO SALIA AUN, CUANDO LLEGARON UNOS JUNIORS O HIJOS DE PAPI EN UN CARRRAZO ESTACIONANDOSE PESIMAMENTE Y LA MAYORIA DE «MESERITOS» SE LES ACERCARON COMO MOSCAS AL EXCREMENTO. ES JUSTO? EN MI VIDA ME VUELVO A PARAR EN UN LUGAR ASI
    A PARTE HAY MUCHAS CUCARACHAS (CHEQUEN LOS BAÑOS)

  5. voy casi cada año a méxico, soy de españa pero mi esposa es de allí. Un familiar suyo me enseñó esta taquería y cada vez que regreso a méxico voy al borrego viudo. Si no voy al borrego viudo es como si no hubiese estado en Mexico. Los tacos estas bien chingones y el lugar también. Claro, este lo abres en España y te meten a la carcel, por que los camareros son mendigos y la mugre del lugar te llega hasta las rodillas. Pero es muy original. Creo que he probado casi todos, cachete, pastor, ojo, etc. Ahora en agosto 2008 regreso a mexico y ya me los estoy saboreando. He tomado varias fotos del lugar que insertaré en mi blog que estoy haciendo. Saludos!!

  6. Tengo cuatro años viviendo fuera del país y una de las cosas que más extraño es llenarme de tacos al pastor y de cachete en el Borrego Viudo al regresar de fiesta un fin de semana. Quizá no son los mejores tacos de la ciudad, pero tienen un sabor distintivo ya que las salsas las preparan con comino…o algún otro condimento que no me viene a la memoria… En mi opinión, el servicio es bueno. Apenas te estacionas ya te están tomando la orden y en menos de cinco minutos te traen los tacos a tu auto. Si quieres ensuciar tu coche puedes comerlos dentro o si prefieres hay mesitas para comer parado frente al auto, o dentro de la taquería. Personalmente yo prefería llevarlos a domicilio. Casi siempre está lleno, pero los taqueros despachan rápido y no serán los más amables pero sí que son efectivos. En cuanto vuelva a México será uno de los lugares que visite, sin duda.

  7. Creo que la banda no ha dedicado nada a los tacos de boturini en la balbuena, jajajaja unos alambres de poca madre y tacos super bien heee bueno hahah cada alambre cuesta mas de 200 bolas hahahahaha bueno bye

  8. Quiero decirles que los tacos del borrego viudo son tan buenos que mi familia los inportamos a los estados unidos jajjajaja bueno esque nos gustan tanto que cuando podemos los traemos para deleite de los que no pueden ir.

  9. Con respecto al comentario publicado el 27 de julio del año pasado por EL HUMILDE CAMPESINO says:, Y asiendo de su conocimiento o que en realidad el mundo es un pañuelo, yo me encontraba estacionada junto a él cuando paso el incidente, el no se estaciono sobre revolución como hace saber, ya que la taquería cuenta con estacionamiento propio y en efecto hay muchísimos carros solicitando el servicio a autos, el llego se estaciono mal y el acomodador )viene ))vienene)) le solicitaron se estacionara bien a lo cual el despotamente maltrato y ofendió al mesero que se acerco a tomar la orden, después de una serie de insultos este se retito, por cierto en un estado inconveniente, porque no se necesitaba el alcoholímetro para ver que iba en estado de ebriedad, al salir chillando llantas he insultado a todos los meseros llego una camioneta de lijo y se estaciono en ese lugar que el abandono y se estaciono correctamente, por lo cual los meseros le tomaron su orden de inmediato, asi son las cosas, si tratas mal, mal te va te falta educación y honestidad, para escribir comentarios, TEN CUIDADO UN MUNDO TE VIJILA!!!! JA, JA,JA
    COMENTARIO.- Si se retiro tan amablemente sin consumir como fue que vio cucarachas en el baño????? No será que se vio en su espejo retrovisor y se confundió jajajaja.
    En cuanto a la taquería Felicidades!!!! Tienen súper limpio, la atención es de lujo y el sabor inigualable, si alguien tiene duda acudan, los fines de semana y esta a reventar no cabe un alma, será por mal trato???? no creo!!!!! Dios Bendiga a quienes trabajan en el borrego Viudo un excelente negocio.

  10. Solo les puedo decir que son los mejores tacos, y esta cabr0n que en 2 dias se venda 1 tonelada de carne, yo no conozco una taqueria que venda asi, OCTAVIO y EL HUMILDE CAMPESINO (quien habra llegado en un vocho del PRD), acaso seremos miles las personas equivocadas?

  11. por que nadie mensiona lo que hace de esos tacos algo unico, solo son dos palabras SALSA BORRACHA

  12. EN VERDAD YO NO SE QUE TENGAN PERO DE QUE LA LEVANTAN LA LEVANTAN,,EL SERVICIO ES PARA MI PUNTO DE VISTA INCREIBLE ,POR QUE SI ESTAS CERCA DE EL TROMPO HABLANDO DE LOS DE PASTOR, DESPUES DE PEDIRLOS EN 5 Ó 10 SEGUNDOS YA ESTAS COMIENDO

  13. yo fui en un coche viejito y me atendieron como reyna jajajaja y ademas voy sobria y me facinan los tacos la salsa es unica……….felicidades

  14. pues mi historia es esta: tengo 22 años, y yo conoci los tacos de el borrego viudo gracias a mi abuelo que me llevava cada 8 dias antes esos tacos sabian a cielo jaja pero ya no estan igual la carne no esta muy bien cocida, ademas de que hay ratas, un dia fui con una novia estabamos comiendo salio una rata del baño y obvio nos salimos aa pero ala hora de cobrarme me cobraron 7 tacos de mas aparte de ratas ratas!!! esos tacos tienen mucha fama por los fresones que llegan ahi pero no se comparan con los tacos que ahi vendian cuando yo tenia escasos 7 años de edad la gente que los haya comido desde ya hace algun tiempo sabra de loq ue hablo aa eso si la salsa y el tepache estan carajo mmmm…!!!

  15. bien yo visite laciudad de mexico hace tiempo debido a cursos de mercadotecnia q tenia q tomar,,,me hospede en casa de unos tios,,quienes me hablaron del lugar,,lo visitamos una tarde ,,mi sorpresa fue muy grata en cuanto a la atencion ,,y en cuanto al sabor,,ni que decir ,,es un lugar muy limpio,,y los tacos verdaderamente los recomiendo,,,ahora cada q voy lo visito,,,el borrego viudo jaja buen nombre por cierto,….
    ,felicidades

  16. ya no son muy buenos la carne alpastor esta cruda y la salsa ya no es igual es lo malo que ya tienen fama pero mala calidad guacala de tacos

  17. Yo vivo en California soy nacido en el D.F tenia mucho tienpo sin ir y en Marzo my Prima Hermana me llevo a conocer El Borrego Viudo y la verdad me gustaron mucho me comi como 15 tacos y dos tepaches que sabia a gloria muy rico para mi ya que en la Union Americana casi todos los tacos son muy malos.

  18. Estos tacos son de lo mejor del Df, buen horario de lunes a jueves desde las 12 pm hasta las 2 am, viernes y sabados de las 12 pm hasta las 7 am del otro dia (por aquello de los borrachos antreros o saliditos del hotel con hambre), la especialidad pastor con salsa roja y los de cabeza con salsa verde de tomate; para refrescarse un «tepache» (bebida ligeramente fermentada a base de cáscara de piña color ambar oscuro, delicioso) y la atencion a diferencia de lo que algunos publican es muy buena los meseros te atiendenlo mas rápido que pueden , ya que siempre esta bien lleno, cabe un buen de gente tanto en las mesas como el estacionamiento en donde te sirven tus tacos caben como 60 carros… UN 10 BIEN MERECIDO, Provechito

  19. SIIII QUE MAL POR LOS QUE DICEN COSAS FEAS SOBRE EL SERVICIO Y LA TAQUERIA EN GENERAL. POR QUE LA VERDAD ESTAN A TODA MMMM…HE IDO CON AMIGOS O FAMILIARES EN HORAS VARIABLES, CON UNAS COPAS DE MAS O BIEN DESPIERTITA Y SIIIIIIEMMPRE, NOS HAN ATENDIDO DE LUJO.
    NADA DE RACISTAS NI POR EL ESTILO, DESDE EL INICO LA ATENCION OK. MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE TRABAJAN AHI.
    LOS TACOS, SALSA Y UY EL TEPACHE ESTAN DE RECHUPETE.

  20. SOLAMENTE LOS BORRACHOS PUEDEN COMERSE ESOS TACOS… LA NETA SON HORRIBLES, UN A COSA ES QUE SEA COMO CLASICO, ACUDIR AL BORREGO VIUDO DESPUES DE IR AL ANTRO, Y OTRA A QUE LOS TACOS SEAN BUENOS… SEAN CINSEROS LOS TACOS SON HORRIBLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here