El Borrego Viudo

borregoviudo1.gif

En la esquina de Avenida Revolución y Viaducto existe un extraño lugar llamado El Borrego Viudo, que al perecer es un icono en el mundo de las taquería de la Ciudad de México. Yo no conocía este lugar, lo admito, pero es uno de los puntos inevitables para ir a “bajársela” después de una noche de fiesta y alcoholes.

El local principal de El Borrego Viudo es una típica taquería sin gran interés, lo curioso es que justo al lado posee un enorme estacionamiento donde los clientes se estacionan, ordenan y comen en sus automóviles. El concepto es poco usual, por lo menos yo nunca la había visto en México, un especie de Drive-in taquero. Los meseros, muy amables por cierto llegan a la ventana del coche, anuncian la carta que básicamente es de tacos al pastor, de moronga, de chicharrón y una que otra especialidad taquera que no recuerdo.

borregoviudo2.gif

Seguramente la primera vez puede resultar bastante “curioso” comer sus tacos en el interior de su coche. En realidad no representa mayor inconveniente y los tacos son tan buenos que en realidad el estar en el coche es casi un detalle sin importancia.

Y es que realmente los tacos “del Borrego” son muy bueno. No son nada dietético, pero desde cuando los tacos son o deberían de ser dietéticos. Así que si piensan ir a comer ahí olvídense de su dieta y de que van a rellenar esa lonjita. Dejen en su casa todas esas ideas “estetico-saludables” y estén dispuestos a “llenarle al tanque”!


borregoviudo3.gif

En conclusión, la taquería El Borrego Viudo es sin duda un espacio digno del folcklor de esta surealista Ciudad de México. Pero es también y sobre todo un lugar donde podrán comer simple y rápidamente unos deliciosos tacos.

El Borrego Viudo está abierto las 24 horas del día. Después de las 2 de la mañana solo se sirven tacos al pastor. Su ubicación exacta es Avenida Revolución 241 esquina Viaducto. Colonia Tacubaya.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»2″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»1.5″ ]

24 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *