singer.jpg


Del 15 al 25 de Octubre se realizará el Curso Intensivo para el Desarrollo de la Voz (Descubre tu voz) impartido por Konstantin Jadan.

El instructor es originario de Ukrania, autor del sistema, actor, director de coro, cantante con experiencia académica desde 1984. Jadan es biólogo y actor de teatro musical, ha trabajado en Kiev, Moscú, Medio Oriente, México, Estados Unidos, Europa, Brasil tanto en su faceta de actor, así como de cantante lírico y profeso. Los alumnos que han estado a su cargo cantan y actúan en diferentes partes del mundo.

El objetivo del curso es que los participantes conozcan el trabajo completo de la voz, las técnicas y la fortalezcan de forma natural. Al mismo tiempo aprenderán el manejo de las emociones a través de la voz.

El contenido temático será el siguiente:

Funcionamiento y fisiología del sistema vocal
Mejorar el timbre de voz
Aplicación de diferentes prácticas y forma de manejarlas individualmente
Solución de los problemas de la voz y expresión de la voz e expresión
emocional a través de los sonidos.

El curso está dirigido a cantantes, actores, locutores, locutores y público interesado. Sera dado los dias 15,17, 19, 22, 24 y 25 de octubre de las 18h00 a las 20h00.

Cuota de recuperación para el público en general es de $ 1000.00 Pesos. La sede será el Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, Colonia Isidro Fabela, Tlalpan.

Informes e inscripciones: Coordinación de Extensión Académica del Centro Cultural Ollin Yoliztli. Tels. 56060016, 56 06 85 58 Ext. 105.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here