Por sexto año consecutivo, este sábado 25 de agosto, a partir de las 11h00 la Faro de Oriente realiza un festival de artes dedicado a los niños. Esto con la finalidad de fomentar y cultivar la cultura y apreciación del arte a edad temprana, contribuyendo a una convivencia familiar sana y benéfica para la comunidad.

Melodías de Alegría es un festival donde la música será el actor principal, presentando un concierto con: Patita de perro, Los Hermanos Rincón y los Que Payasos.

Cabe mencionar que, como la mayoría de los eventos organizados en el Faro, éste contará con una serie de actividades que incluyen presentaciones de libros, talleres, exposiciones y un tianguis cultural, para disfrute de niños y adultos.

Programa:

10h00 (Explanada)
TIANGUIS CULTURAL

11h00
TALLERES FARO

CUENTACUENTOS (Techito)
Con el apoyo de Alas y Raíces a los Niños de CONACULTA (insertar logo)

12h00 (Techito)
Presentación del libro: LA MÚSICA PARA NIÑOS EN MÉXICO: UNA CRÓNICA
Presentación a cargo del autor, Juan José Reyes, acompañado del director. de la editorial, Fundación Alejo Peralta, Federico Kraff y el cantante de música infantil, Valentín Rincón (Hermanos Rincón).

12h45 (parte baja FARO)
GALERÍA

13h00 (Salón Escénico)
TALLERES

14h00 (Auditorio al Aire libre)
Concierto:

LOS HERMANOS RINCÓN
PATITA DE PERRO
QUE PAYASOS

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (FARO) se encuentra ubicada en Calz. Ignacio Zaragoza s/n, Col. Fuentes de Zaragoza. Cerca del metro Acatitla. Entrada libre.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here