fusionmexicano.gif

Para el próximo fin de semana, y a unos días de los festejos del «més patrio» mexicano, el Bazar Fusión de Arte y diseño presentará su edición 24 en el Parque México de la Colonia Condesa.

Como en cada Bazar Fusión, podrás encontrarte con las nuevas propuestas de diseñadores y artistas independientes de la ciudad de México. En esta ocación, encontrarás a nuevos expositores que se incorporan al evento, como por ejemplo: accesorios tejidos, objetos de decoración en acrílico de colores, arte, ropa. Que convivirán con las nuevas propuestas de los diseñadores que siempre participan, pero que en cada fecha llegan con nuevos productos.

Para hacer que el bazar sea un lugar especial y que la gente se divierta no solo comprando, los músicos que se presentan y los performance, pasan por un proceso de selección (como los expositores). Y junto con eso, un peluquero que te cambia el look y los espacios de comida y cafe, que en conjunto hacen un lugar completo y acogedor.

Hoy los participantes del bazar evolucionaron, en calidad, diseño, producción, propuestas. Muchos ya pasaron por el Fashion week (Cítrico, Malafacha, José Luis González, Regina Reyna, Mariana Zárate, Sergio Alcalá), otros tienes sus productos en las mejores tiendas de diseño (Mnauel Sekkel, Vanesa Mosqueira, Tosca, Lai Mai Faier, Reciclados, Orfeo, Kaleidoscopios Cocolli) y entre todos hacen que el bazar sea el lugar que los reúne a todos y a los futuros creadores.

Si quieres conocer lo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 24 ta edición del Bazar Fusión.

Para la independencia la cita es el viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre de 12h00 a 20h00 en el parque México, Av. Michoacán y Av. México Colonia Condesa. No se suspende por lluvias, hay carpas seguras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here