vivepoliceparis.gif

Sony Ericsson y Warner Channel, han creado una exclusiva promoción que dará la oportunidad de llevar hasta Francia a 6 ganadores para ser parte de este esperado reencuentro con “Vive París con The Police”, dicha promoción dio inicio el 6 de agosto y culminará el 23 de Septiembre.

Para concursar, lo único que tienen que hacer es responder las trivias sobre los equipos de Sony Ericsson, el grupo “The Police”, además de la programación de Warner Channel en el micrositio de “Inside the Music” que está visible en la página principal de www.wbla.com

Los seis ganadores del premio principal serán aquellos que respondan las trivias en el menor tiempo y acumulen más puntos. Ellos obtendrán un viaje con todos los gastos pagados durante cuatro días y tres noches a París, y la posibilidad de corear en vivo los famosos temas de la banda como “Roxanne”, “Message in a Bottle”, “Every Breathe you Take” y “Synchronicity”, en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Además, los afortunados recibirán como obsequio un celular Sony Ericsson Walkman W580.

Con esta promoción, Warner Channel y Sony Ericsson también premiarán a otros doce ganadores con CDs de “The Police” y accesorios de la banda.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here