proceso30.jpgA partir del próximo lunes 3 de septiembre se exhibirá en la galería abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec la exposición titulada Proceso 30 años de fotoperiodismo que reunirá las mejores imágenes publicadas y tomadas por los fotógrafos de la revista mexicana Proceso.

Será sin duda una visión interesante del acontecer mexicano de las últimas tres décadas desde el punto de vista del periodísmo gráfico. Un momento para recordar episodios de la historia que a veces se olvidan entre el flujo cada vez mayor de información que nos llega por diversos medios.

La exposición estará accesible al público hasta el 2 de Octubre de 2007.

2 Comentarios

  1. Qué puedo decir de algo que tan espectacular como lo es una exposición en la que la memoria gráfica trató de reunir 30 años de historia del México contemporáneo. Puedo decir que en cierta forma se quedó corta (oigan, no es para menos tres décadas). Demasiados hechos históricos, vamos, que le faltó en algunas cosas y le sobró en otras tantas.
    De cualquier forma, buenas fotografías las que se expusieron…

  2. Recorrer la exposicion es mirar atrás e imnortalizar esos instantes y eventos que marcaron al país, es observar los momentos y mirar desde el lente del fotografo los detalles a simple vista pasan desapersividos.. sin duda un interesante recorrido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here