vivecuervoroll.gif

Jose Cuervo Especial lanza la segunda edición de “Vive Cuervo & Roll”, un concursocuyo proposito es el de apoyar a todas las bandas universitarias dispuestas a exponer diversas tendencias y nuevas propuestas musicales.

Al igual que en su primera edición la convocatoria de Vive Cuervo and Roll, se realizará en universidades, centros de entretenimiento y medios de comunicación de las ciudades participantes: México, Monterrey y Guadalajara. Vive Cuervo and Roll 2006-2007, tuvo buena respuesta con un total de 700 bandas inscritas. Para esta segunda edición se espera superar ese ruido de interés entre los jóvenes rockeros y superar ese número.

En esta segunda edición el jurado contará con la participación de Micky Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy Ebright.

Este año el jurado también estará formado por especialistas de la industria musical y los medios de comunicación como: Alejandro Franco, Conductor de Sesiones, Camilo Lara, Manager de EMI Music, El Golfo, Conductor de Reactor, entre otros.

“Vive Cuervo & Roll” 2007 estará abierto a cualquier género de Rock y subgéneros como: Punk, Reggae, Hip Hop, Electro Rock, Metal, Indie, Grunge y Alternativo.

Las eliminatorias de esta segunda edición serán en las tres ciudades más importantes del país, con grupos como: Nortec, Jumbo, Kinky, The Aliens y Plastilina Mosh, entre otros; quienes estarán apoyando a las bandas. En todas las etapas se calificará a las bandas por su originalidad, desempeño en el escenario, propuesta musical, composición y arreglos.

Las eliminatorias y semifinales se realizarán en 3 eventos en México, 2 en Monterrey y una en Guadalajara, la gran final se realizará en la Ciudad de México, en el Vive Cuervo Salón.

El primer lugar de “Vive Cuervo & Roll” grabará un disco de 8 canciones producido por una de las bandas nacionales mas importantes y la grabación de 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II. Tendrán la oportunidad de firmar con una disquera independiente, tipo: Home Artist (Zoe, Sussie 4), Virus Records (Belanova) o Victim Records (Hummersqueel), hacer 3 fechas en la gira de una banda de rock nacional y llevarse un backline.

Para el segundo lugar, se irá de viaje a Cuervo Nation, la grabación de 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II y un backline.

Mientras que el tercer lugar podrá grabar 4 tracks para el disco Vive Cuervo & Roll II y $2,000 pesos en discos para cada integrante de la banda.

Electric Co., fue el primer lugar del Vive Cuervo & Roll en su edición anterior y después de participar se le han abierto oportunidades para tocar en lugares y festivales importantes, ganaron un premio equivalente a $80,000.00, además de tener difusión en revistas, radio y diversos medios de comunicación.

Para mayor información visita: www.cuervoespecial.com.mx

Imagen: cortesía de Tequila Jose Cuervo Especial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here