chilangosep07.gif

El nuevo número de la revista Chilango presenta este més la Guía anual de los restaurantes para paladares exigentes. La guía se encuentra divida en tres partes para entenderla mejor:

– 12 Chefs revolucionarios y vanguardistas de la cocina capitalina (con sus respectivos comederos).

– 59 restaurantes indiscutibles de la Ciudad.

– 6 lugares promesas que no deben perder de vista. En los próximos años estarán revolucionando la gastronomía chilanga. ¿Ya los conoces? Syrah, Santa Sabine, OW9, C25, Sikasso y Primos. Comida, servicio, y detalles. Todo cuenta y todo está anotado en este especial.

Además podrán encontrar todas las secciones acostumbradas de la revista más uno que otro tema que seguro será de gran interés, como un especial sobre la Torre Bicentenario.

Despúes de visitar Defecito.com, por supuesto, vayan a comprar la revista Chilango en un puesto de revistas favorito y tenganla a la mano este fin de semana!

3 Comentarios

  1. antes que nada vi un articulo donde los disque vecinos porque no han de ser de ahi , estan pidiendo que se RESPETE el uso de suelo, y yo me pregunto, que a caso gabriela cuevas no violo esta ley con las mas de 20 construcciones ilgelas que ha autorizado y entre ellas destaca una que sobrepasa el numero de pisos y ademas esta en construccion todavia. Y ademas ya se demostro que de la encuesta que realizo solo lo hizo con conocidos suyos y mas del 60% no vive ahi, sin contar que a los vendedores ambulantes les dijo queles hiba permitir hacer lo que QUIERAN si se hivan en contra de la torre, hasta donde es capaz esta maniatica obsesiva, no le importa la gente ni le presta atencion ha los pobres, solo ha la gente rica y nada mas, ni los 15,000 empleos que generaria, ni la activacion de la canacero, ni el atractivo turistico, tal parece que ella es dueña del bosque de chapultepec junto con su bola de vecinos ricos.

  2. Hola ciudareños chilangenses quiero dejarles un saludote y sé que mi comentario no es del tema que se trata, pero no importa si no lo publican, sólo realmente quiero saber por qué no opnen en su página de internet todas las portadas de sus números sería padre para saber cuál tengo y qué me perdí, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here