ericjervaise.gif

La exposición Panorámicas de la Ciudad de México del fotógrafo francés Eric Jervaise fué inaugurada el día de ayer en el IFAL.

Desde los años 90, Eric Jervaise utiliza una cámara panorámica del siglo XIX para fotografiar la Ciudad de México. La Ciudad de México crece 9 metros por segundo. Es un gran cuerpo en movimiento cuyo carácter es la suma de sus más de 20 millones de habitantes. Es un espacio paradójico que seduce al fotógrafo Eric Jervaise: entre trabajo y diversión, entre anonimato e identidad, entre integración y diversidad.

La fotografías panorámicas de Eric Jervaise realizadas con una Kodak Panorama nº4, ofrecen el registro de un lugar y de un momento determinados, pero propone también sobrepasar las fronteras de nuestras costumbres perceptivas y gozar de una manera inmensa el proceso de la visión

La exposición estará abierta el público hasta el 26 de octubre de 2007 en un horario de visita de lunes a viernes de 14 a 21h30 en el IFAL. Río Nazas 43, Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here