La Copa Improvisadores ha venido presentándose durante seis años en el Centro Cultural Helénico, este año adquiere una nueva dimensión al presentar el torneo de ascenso. Cuatro equipos no sólo lucharán por conseguir el trofeo “el huevo de cobre” sino también se juegan el honor de participar en la VII Copa Improvisadores, máxima categoría de la improvisación en México.

Bajo el mismo concepto de la Copa Improvisadores, se presenta la Segunda División, a diferencia de la primera, los enfrentamientos se llevarán a cabo en un “estadio” pequeño, en este caso participarán algunos de los jugadores más experimentados de la LIMI.

Las reglas son las mismas, pero la aplicación de éstas, corre a cargo de árbitros poco competentes y de jugadores que, al ser deshechos de los equipos de primera división, son viejas glorias del juego, convirtiendo la impro de la segunda división en un juego llanero, sucio, donde lo más importante es ascender o, por lo menos, recibir un aplauso que le recuerde a los jugadores sus tiempos de gloria.

Actores: Ernesto Álvarez, Alfonso Borbolla, Yuriria Del Valle, Ricardo Esquerra, Amanda Farra, Fabián Garza, Salvador Jiménez, Fernando Bonilla, Juan Carlos Medellín, Omar Medina, Maricarmen Núñez, Leonardo Ortizgris, Angélica Rogel, José Luis Saldaña, Marissa Saavedra, Valentina Sierra, Carlos Aragón.

Dirección: Ricardo Esquerra.
Producción: Yuriria del Valle.
Asistente de dirección: Daniela Arroio.
Escenografía e Iluminación: Matías Gorlero.
Diseño de imagen: Ivelin Aidee Meza Buenrostro.
Música Original: Mariano Cossa y Juan José Rodríguez.
Música en vivo: Yurief Nieves y Genaro Ochoa

Info: Centro Cultural Helénico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here