universallogo.jpg

El canal de entretenimiento Universal Channel se renueva a partir de este fin de semana y suma a su propuesta más series, más de la industria de Hollywood. Con el respaldo y legado de NBC Universal la empresa de entretenimiento Universal Channel, además de un nuevo diseño en su pantalla, sumará a su programación las series de suspenso, crimen e investigación como “La Ley y el Orden U.V.E.”, “Monk” y “Los 4400”.

“Desde su lanzamiento en 2004, Universal Channel creció hasta convertirse en uno de los principales canales en Latinoamérica. Sucesos como “Héroes”, “Dr. House” y el crecimiento en los segmentos de telefonía celular y online nos han permitido pasar a ser de un canal dedicado al crimen e investigación a convertirnos en un destino de entretenimiento general. Esta evolución se verá reflejada en un Universal Channel más sofisticado y sede de los mejores personajes y dramas destacados. El nuevo paquete gráfico representa a la perfección los grandes filmes, las series multipremiadas y el contenido original que tenemos. Consideramos, además que es el momento adecuado de ofrecer algo nuevo a nuestra audiencia, afiliados y anunciantes” señaló Steve Patscheck, Director General de Director General de NBC Universal Global Networks para América Latina y Brasil.

El cambio incluirá una fuerte inversión en programación que contempla series de estreno en octubre como “Brothers and Sisters” con Calista Flockhart y Sally Field y un importante elenco en Latinoamérica, superproducciones cinematográficas de los estudios más destacados de Hollywood, además de la nuevas temporadas de “Héroes”, “Dr. House”, “Psych”, y “La ley y el orden”, entre otras.

En materia de películas, algunos de los estrenos exclusivos para cable básico que estarán en la pantalla de Universal Channel se cuentan “King Kong”, “Crash”, “Virgen a los 40”, “La pantera rosa”, “Dos rubias de pelo en pecho”, “Ladrones de risas”, “Ong-Bak: El guerrero Muay Thai”, “Pisando fuerte”, “Niñera a la fuerza” y “Amar peligrosamente”, entre muchos títulos más.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here