Los clientes de Air France ahora pueden documentarse en Internet desde 30 hasta 1 hora antes del tiempo límite del registro en el mostrador.

Documentarse en Internet y la posibilidad de imprimir el pase de abordar garantiza a los clientes de Air France un ahorro de tiempo.

Air France ofrece a los pasajeros que salen de la Ciudad de México, y que cuentan con un boleto electrónico, la opción de realizar su documentación en Internet e imprimir directamente su pase de abordar desde su casa o la oficina. (www.airfrance.com/mx)

El Internet Check-in se puede realizar prácticamente con todos los destinos AIR FRANCE-KLM y se encuentra disponible para pasajeros que viajan con o sin equipaje.

Si viaja con equipaje, una vez que se haya realizado la documentación, simplemente debe depositarlo en el mostrador “e-services”.

Dentro del mismo servicio, los pasajeros también pueden confirmar su asiento preseleccionado o elegir algún otro de su preferencia, gracias a un mapa virtual de selección de asiento.

Del igual manera, el servicio permitirá hacer la documentación de un máximo de nueve personas dentro de una misma reservación.

Air France y KLM son las dos únicas compañías que proponen el servicio Internet Check-in con más de 1 día de anticipación a la fecha de su viaje (30 horas).

Desde Blog Air France

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here