Jesús en el Mundo Maravilla por Canal 22

El documental Jesús en el Mundo Maravilla / Jesus no Mundo Maravilha será estrenado este martes 18 de septiembre de 2007 a las 22h00 con una retransmisión el domingo 23 de septiembre a las 17h00 por el Canal 22.

Jesús, Lúcio y Pereira son expolicías a quienes expulsaron de la corporación y ahora trabajan en un parque de diversiones. La vergüenza de la exoneración hizo que Jesús intentara suicidio. Hoy en día, él coordina el trabajo de 28 vigilantes y sueña con su regreso a la corporación. Lúcio entró a la policía para vengar el asesinato de su madre y agarrar a los bandidos. Pereira es ahora evangélico e interpreta a Perereco, personaje infantil que divierte a los niños en la iglesia.

En el ambiente onírico de un parque de diversiones, el documental brasileño Jesús en el Mundo Maravilla revela, por medio de los sueños de esos tres expolicías, los valores de la cultura de la corporación policial en Brasil.

El DOCTV IBEROAMÉRICA es un Programa de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica (CAACI) que reúne autoridades audiovisuales nacionales, televisiones públicas y asociaciones de productores independientes de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, México, Portugal y España, bajo la Coordinación Ejecutiva de la Secretaria do Audiovisual do Ministério da Cultura de Brasil, Secretaría Ejecutiva de la Cinematografía Iberoamericana (SECI) y de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL).

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *