hanselygretel.jpg

El Centro Nacional de las Artes, la Escuela de Arte Teatral, el Teatro Salvador Novo y la Compañia Teatral Puesta Skene presentan una temporada de la obra Hansel y Gretel El Musical. Este musical infantil original de Laura Jerkov y Gustavo Lizarraga cuenta con la música y la letra de Ignacio Torre y es producido por Alvaro Merayo.

Entre los linderos del musical infantil, la tragicomedia y la puesta en escena partir de la estética del cómic Hansel y Gretel el musical, adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm de Laura Jerkov y Gustavo Lizarraga, presentará la historia de una malvada bruja que quiere terminar con todos los niños del país de los cuentos de hadas y de cómo la fé y la astucia pueden vencer sobre todos los males; ello, a partir del 22 de Septiembre de 2007, en el Teatro Salvador Novo del Centro Nacional de las Artes.

Esta obra es el más reciente montaje de la Compañía Teatral Puerta Skene, que en 2007 cumplió 11 años de haber sido fundada y está integrado en su mayoría por actores egresados de la Licenciatura en actuación del INBA, también hay elementos del CUT, UNAM, CECAAP entre otros.

El elenco está formado por Salvador Álvarez, Katiria Rodríguez, Laura Jerkov, Arturo Sánchez, Renée Vitelli Alán Ruíz, Hairam Asereth, Rosalinda Morales, Gloria Andrade, Nadxhielii López, Karla Alvarado, Miguel Ángel Hoppe, Mariano Bucio, Santa Cecilia, Eduardo Jímenez , entre otros.

Las funciones serán todos los sábados y domingos del 22 de septiembre al 21 de octubre a las 13h30. La obra tiene una duración de 75 minutos. Costo $100.00 pesos con descuento aestudiantes, maestros e INAPAM.

Teatro Salvador Novo se encuentra ubicado dentro del Centro Nacional de las Artes, en Río Churubusco No.79 esq. calzada de Tlalpan, Colonia Country Club, al sur de la Ciudad de México.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here