Campaña de donación de córneas

donacioncornea.jpg

Acaba de ser lanzada la nueva campaña institucional realizada para la Cruz Roja y el Centro Nacional de Trasplantes. Esta campaña tiene como propósito el de incentivar a la población a ser generosa y donar un órgano, en este caso córneas.

El Centro Nacional de Trasplantes – que es el organismo autorizado para el control y registro de este tipo de operaciones- y la Cruz Roja Mexicana, necesitaban una campaña institucional para promover la donación de órganos. El tema de la donación de córneas fu´eelegido porque es el órgano con mayor demanda de trasplantes en México.

La pieza realizada para esta campaña, titulada “BRAILLE”, está siendo difundida en vía pública -en los hospitales y las clínicas de todo México- , en medios gráficos como insert y a través de postales durante el resto del 2007.

Es un tema del que no se habla mucho pero piensen que algún día quizás usted o algún familiar o amigo necesite un transplante. Entonces por qué no ser parte de esta cadena de ayuda y convertirse en donador? Piénsenlo.

Con información de comunicado de prensa

1 comentario

  1. Pingback: ChicasMonas.info - Las chicas más guapas » Blog Archive » Campaña de donación de córneas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *