Según un estudio de la revista norteamericana International Living, México se habría convertido en el país mas atractivo del Mundo para vivir cuando se es jubilado (pero ciertamente no jubilado mexicano). Hasta hace poco el país mas atractivo había sido Panamá, pero el alza de su sector inmobiliario lo hace hoy en día mucho menos atractivo.

El estudio de International Living se compone de varios factores como son el sector inmobiliario, el sistema de salud, el clima, las infraestructuras, la estabilidad política y económica, entre otros, en 29 países.

Uno de los argumentos retenido para México es que cuenta con “las facilidades de la modernidad y el encanto de lo antiguo”, un concepto que sin duda es atractivo para las personas de la tercera edad con buenas posibilidad económicas.

Los diez primeros países mas atractivos son: México, Ecuador, Italia, Panamá, Australia, Malta, España, Sud Africa, Malasia, Francia y Tailandia. El ultimo país de la lista es la Gran Bretaña por su alto costo del sector inmobiliario y el alto costo de productos y servicios.

Con información de Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here