trespiesviola.gif

Tres Pies: El vuelo de Viola es una obra de teatro de títeres con música en vivo para adultos. La dirección y dramaturgia estan a cargo de Gibrán Valencia con la participación del grupo Las Socias Sucias A.C. y con las actuaciones de Iliana Muñoz, Alfredo López y Vicky de Fuentes. La música está a cargo de Israel Galindo.

Tres Pies: El vuelo de Viola nos cuenta la historia de Viola, una niña de siete años que vive con su madre y es asaltada por el deseo de volar. Tiene la esperanza de que su padre puede enseñarle, por lo que parte en su búsqueda. En el viaje encuentra personajes muy peculiares (Edipo, Zaratustra, Freud, etc.) que desde su experiencia le hacen comprender que aquello que busca vive en si misma y no en su padre. Su travesía, que incluye el encuentro con su padre, (muy diferente de como ella lo idealizaba), le descubre el vuelo posible sin la dependencia de nadie más y que todo es posible, aún verle tres pies al gato.

La obra se presenta en la Fundación Sebastián A.C. ubicada en Avenida Patriotismo 304, hasta el 23 de septiembre con funciones todos los domingos a las 18h00. Costo de entrada: $100 y descuento del 50% a estudiantes e INAPAM.

Tenemos 2 pases dobles para la última función de este domingo 23 de Septiembre a las 18h00. Si deseas asistir a Tres Pies: El vuelo de Viola envíanos tus datos (nombre y apellido) al siguiente correo electrónico: contacto@blogslab.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here