3encuentroartalter.jpg

En el marco del 3er Encuentro Nacional de las Artes Escénicas y Alternativas, que se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos del 5 al 28 de octubre en la ciudad de México, participarán 30 trabajos de grupos, compañías, asociaciones y artistas independientes de teatro, danza, música, artes alternativas, artes plásticas, literatura y cine, entre ellos el cortometraje Iridiscencia masculina, del realizador mexicano Javier Zaragoza.

Este Encuentro surge con el propósito de desarrollar relaciones culturales y de organización entre quienes integran la comunidad artística independiente del país.

El área cinematográfica del encuentro contará con dos apartados: concurso y muestra, en los que participarán cortometrajes, documentales y largometrajes. El tema del concurso es Diversidad sexual y el tema de la muestra es libre.

Los grupos participantes se harán acreedores a reconocimientos individuales y grupales, carteles y programas conmemorativos, reconocimientos especiales a las propuestas más innovadoras en cada disciplina y alimentos el día de su presentación.

Más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here