Con una idea original y dirección de José Antonio Cordero, las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Marisol Gasé, Cecilia Sotres, Nora Huerta) junto con José Antonio Cordero y Adrián “El Potro” Aguirre presentan Coopelas o cuello, una ópera china pirata, en el Teatro Bar el Vivio.

En el horóscopo chino pirata este es el año de la puerca. Se predice que la china va a abrir los ojos para cobrar venganza al mejor estilo Yaki Chang: a punta de patadas voladoras, sangre, gritos y chacos, imponiéndonos un mundo clonado y obligando al mismísimo Slim a adelgazar.

Las Reinas Chulas, como la policía china, cantan, bailan, hacen actos acrobáticos, saltos mortales, machincuepas, uso de sables, dagas y cuters; hacen la danza de las mangas de agua, teatro de sombras, todo eso mientras preparan chop-suey.

Espectáculo que revisa la historia de la China moderna y desentraña las razones del despertar económico del dragón de oriente, amenazando peligrosamente a las economías no protegidas, como la nuestra. La invasión de productos piratas está directamente relacionada con la política pirata de este sexenio.¿los chinos nos hacen el favor o se los hacemos? ¿Son chinaderas?¿Estará en chino saber de quién son los millones de las lomas?Esas y más preguntas se esconden bajo la seda, el papel de china y la pseudoefedrina.

Las funciones son todos los viernes y sábados a las 22h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en Madrid 13, Coyoacan. Costo de entrada $170.00 Pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here